FrankSinatra escribió:No sé, a mí hoy ya me daba compra... Veo mucha sobreventa de corto, mínimo a 4,80 debería ir y después ahí vemos.
Comparto, y contra balance los tapas con papeles.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:No sé, a mí hoy ya me daba compra... Veo mucha sobreventa de corto, mínimo a 4,80 debería ir y después ahí vemos.
pochomaz escribió:Pregunta de novato: siempre leo los otros foros y me entero de algunos drivers/fundamentals. ¿Por qué en esta acción nadie habla de los balances ni nada de eso? ¿Qué compró la gente después de que rompió los $3,5 y la hizo llegar a $5,5? ¿Solo especulación o alguna expectativa futura?
Muchas gracias!
FrankSinatra escribió:Bueno, la culpa es tuya...
Cordobes98 escribió:Y decían que los de la 5,7 corrían...y yo cerre la 5,25 y 5,4
pollomoney escribió:Fundamentals mata tecnicals, uss $20 , mas tarda el Enacom mas plata para come, 4,5increible
Tornado882 escribió:![]()
Al fin buenos grafos en este topic! Yo creo que por acá ya estaría, de continuar iría para la otra zona que marcaste.
abcquique escribió:Podría haberse cumplido el objetivo, la MM de 30 semanas actuó como soporte. Coincidirá otra vez la salida con el ejercicio de febrero? pareciera que sí.
de todas formas...mmmm, no sé, caution...