BOLT Boldt

Panel general
Rodion
Mensajes: 2584
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Lun Abr 17, 2023 2:59 pm

Si tarda dos o tres meses la Opa será por 9 o 10 mangos

Rodion
Mensajes: 2584
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Lun Abr 17, 2023 2:58 pm

Abeja escribió: ah si, pero a lo que voy es que el prispecto no esta publicado para que lo podamos leer los inversores, yo te entendí que decias que ya estaba publicado, de aca a que se lo aprueben pueden pasar varios meses

No creo que haya que preocuparse, si se aprueba, se actualizará por tasa de interés.

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Abr 17, 2023 1:45 pm

Rodion escribió: Compro todas las semanas y voy a seguir comprando mientras esté abajo de 7 mangos

Te vas a empachar comprando abajo de $ 7.- :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 17, 2023 1:42 pm

Mensaje por letzter Wikinger » -La verdad ya no les deberia interesar si estan comprados cuando saldra la bendita opa.

A mí no me importó nunca la fecha, NI el precio. Desde el primer día dije me quedo y me quedo. ¡¡Las opiniones que vertí fueron siempre de buena FE, las BOLT que tengo me las fue regalando COME y bueno ya está!!

Los que esperan el precio para salir creo y solo creo que se lo actualizaran por Tasa de inflación, o por Tasa de interés plazo fijo 30 días. Desde el periodo anunciado hasta el momento que se haga EFECTIVA LA OPA.

SUERTE A TODOS Y A NO DESESPERAR, que el sol siempre sale, ¡¡de estas en 53 años de Bolsa pasé por algunas!! y cuando la CNV si pasa mucho tiempo YA NADIE QUERRÁ VENDER SI NO LE RECONOCEN UNA ACTUALIZACION DEL PRECIO OFRECIDO.

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 1:33 pm

Cotice lo que cotice ya no sera $8 a eso voy ya que estara todo separado y solo cotizara algo que nadie sabe :?:

Si es vial seguro estare comprado con algo porque me gusta el rubro es como el trigo siempre lo necesitaran para hacer el pan :100:

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 1:30 pm

La verdad ya no les deberia interesar si estan comprados cuando saldra la bendita opa.

Lo unico importante es que quedara de todo esto en pie ,ahi esta la cuestion.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Abr 17, 2023 1:26 pm

Rodion escribió: Hola Abeja, fíjate que en la última.nota, de hace dos semanas, dice que ya enviaron todo a la CNV para su aprobación por parte de ésta, eso incluye los prospectos. Entiendo se hará público cuando tenga (si tiene) la autorización

ah si, pero a lo que voy es que el prispecto no esta publicado para que lo podamos leer los inversores, yo te entendí que decias que ya estaba publicado, de aca a que se lo aprueben pueden pasar varios meses

Rodion
Mensajes: 2584
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Lun Abr 17, 2023 1:18 pm


Abeja escribió: que prospecto? solo subieron notas aclaratorias y actas

Hola Abeja, fíjate que en la última.nota, de hace dos semanas, dice que ya enviaron todo a la CNV para su aprobación por parte de ésta, eso incluye los prospectos. Entiendo se hará público cuando tenga (si tiene) la autorización

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 1:17 pm

Lo que pasa que es logico que si vial da ganancias le cae otro rubro como por ejemplo real state y las mata a todas y por ahi entran los colorados en los balances .
Y los agujeros se multiplican solo para salvar un rubro con las ganancias de las otras y asi es imposible avanzar en una empresa
hay que cortar la cola con el agijon envenenado urgente si no nunca saldran del circulo que ellos mismos fabricaron para cubrir a sus propios familiares con rubros en caida que le sumaron a la empresa y la perjudicaron.

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 1:12 pm

Hayfuturo escribió: por letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 12:28 pm

ojala tengan suerte y al menos salgan hechos porque es feo estar en un limbo sin certezas aunque ya la empresa no tenga nada que ver ahora la pelota la tiene la cnv y cuando se le cante hara algo.

Hoy la OPA YA NO ES ATRACTIVA PARA NADIE A MENOS QUE ACTUALICEN EL PRECIO, los que quisieron vender vendieron, salvo los tienen puchitos y los largan. Ademas si sumas lo operado en la Bolsa desde el 8 de Marzo día del Anuncio hasta HO, NO SUMA tanto dentro del 7 y pico por % que deberían reunir para el 95%.

Para mí este HOLDING RESEETRUCTURADO es una mina de ORO, y si nos toca unas miguitas en buena HORA!!

Prodria ser lo que pasa que hay que ver que quieren sacar a cotizar y con que se quedan ellos justamente para ellos y no compartiran con la gente,es otra camada de jovenes piensan diferente de su padre y por ahi lo que da ganancias se lo dejan para ellos.
Pero vuelvo a decir que me gustaria que saquen a cotizar a vial .multas etc todo ese rubro :100: seria algo asi como oeste o auso ,algo similar del rubro al menos en los balances siempre dio buen margen de ganancias y les renovaron las licencias eso significa que hacen bien las cosas en ese rubro.

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 17, 2023 1:04 pm

por letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 12:28 pm

ojala tengan suerte y al menos salgan hechos porque es feo estar en un limbo sin certezas aunque ya la empresa no tenga nada que ver ahora la pelota la tiene la cnv y cuando se le cante hara algo.

Hoy la OPA YA NO ES ATRACTIVA PARA NADIE A MENOS QUE ACTUALICEN EL PRECIO, los que quisieron vender vendieron, salvo los tienen puchitos y los largan. Ademas si sumas lo operado en la Bolsa desde el 8 de Marzo día del Anuncio hasta HO, NO SUMA tanto dentro del 7 y pico por % que deberían reunir para el 95%.

Para mí este HOLDING RESEETRUCTURADO es una mina de ORO, y si nos toca unas miguitas en buena HORA!!

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 12:38 pm

ellos tienen muchas ganas de sacar a cotizar satelital y no se la verdad no lo veo con tanto futuro a eso :116: la ven como teco mini :116: pero muyyyyy mini ,no estaria tan entusiasmado con algo que ya hace años esta trabajando y aun da negativo todo y si se hace un balance de orbith por separado en este momento seria horrible,estaria en caida :abajo: sin dudas la cotizacion.

Si me gusta vial y todo ese tema porque involucra vehiculos eso si me gusta pero ellos no lo sacaran a cotizar.
Tema vehiculos siempre abra es algo seguro

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 12:31 pm

ya decir la empresa tiene la culpa no va mas ya publicaron todo lo que vendra y si logico quedaron mchas dudas de que cotizara ya que nadie lo sabe calculo ni ellos lo saben aun ,ya que abra peleas dentro de sus inversores grandes metidos en algo que se les desarma otra vez como en el 2016 con esas encisiones que aparecen cada 10 años

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 12:28 pm

Hayfuturo escribió: or letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 11:50 am

ya no valen 550 o 6 se recontra devaluaron tiene una perdida enorme de valor :100: :abajo: SI SOS VENDEDOR TENES RAZON, si NO sos vendedor HAY MUCHO PARA GANAR!!

ojala tengan suerte y al menos salgan hechos porque es feo estar en un limbo sin certezas aunque ya la empresa no tenga nada que ver ahora la pelota la tiene la cnv y cuando se le cante hara algo

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Abr 17, 2023 12:18 pm

Rodion escribió: Van dos semanas desde que entró el prospecto a la cnv

que prospecto? solo subieron notas aclaratorias y actas


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 775 invitados