Citizen escribió:hoy tiene que probar los 4.40....
Absolutamente de acuerdo, así será
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:hoy tiene que probar los 4.40....
CMM escribió:Por otro lado veo esto en el estado de situacion:
Activos mantenidos para la venta $ 1.519.248.000
Pasivos asociados con Activos mantenidos para la venta $ 1.072.291.000
Cuando se venda el resultado seria: 190 * 20 - 1519 - 1072 = 1200 millones de pesos?
Me declaro absolutamente ignorante en materia de análisis de balances, pero me hace ruido que si uno es "Activo" (1519 millones) y el otro "Pasivo" (1072 millones) en una ecuación tengan el mismo signo (-), si uno resta el otro debería sumar, no?
Máximo escribió:Una locura el precio! Encima no me gusta la plataforma. Poco versátil, confusa, diseño pobre que desaprovecha espacio de pantalla... Carísima!
GUSTAV SATRIANI escribió:COMPARTO CITIZEN ES MAS DEBERIA SER GRATUITO
Citizen escribió:de byma necesitas la caja de puntas y el registro de operaciones diario,,todo en tiempo real,,,el resto no sirve...encima 30 segundos mas lento...una basura,,,no vale ni 10 dolares en serio...
Citizen escribió:lo vi en 1 minuto pa pa pa,,,no dice nada interesante
GUSTAV SATRIANI escribió:JEJE SI MUY BUENO. CREO QUE HAY UNAS 340 MIL CUENTAS X $2000 =$ 680 MILL
GUSTAV SATRIANI escribió:LO QUE FALTABA HABER QUE DICE ICHIMOKU"DESCUBRIENDO COMERCIAL DEL PLATA"
https://www.youtube.com/watch?v=4wXd3FdrNA0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, coolfundamentals, DeSTRoY, El Calificador, el_Luqui, falute, frank23, Fulca, gilgames, Gon, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Marty, Morlaco, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, Puma_ba, RICHI7777777, rmirra, rojo, sebara, Semrush [Bot], Viruela y 1544 invitados