|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:si , los lunes tiene tendencia a la baja pero hoy ya nos fuimos por el barranco .
hoy a quien le hechamos la culpa . A los trenes de randazzo
KILOCICLO escribió:Que salame que soy, me quedaron 44 papeles sin vender
AFRODITA escribió:CHE A LA SALADA, LE DICEN EU, AHOAR????
KILOCICLO escribió:JAJAJAJA Che Limon, quien te pidio data o asesoramiento??? tomate la pastillita, por que mepa que empesaste a delirar man, vos sos el que decis que ganas mucha plata y que la invertis en no se cuantas propiedades, estas igual que los que cuentan aca en el foro que se van a europa y que se compran Audis y que se yo cuantas cosas mas, tienen un complejo bastante fuerte pero aca no se lo van a curar ehhh, aca el complejo los muchachos del mercado te lo introducen hasta las pituitarias guarda
Marketingpro escribió:kilomerc , el link ignorados lo crearon por vos ?
KILOCICLO escribió:Che , AFRODITA, que me recomendas??? porque me parece que me estoy equivocando de carnadapoco pique hoy, algun bagre chiquito nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 934 invitados