-ciro- escribió:asi funciona , por ej si hasta ahora no te avisaron , llamás mañana bloqueas y si o si cerras en rueda y listo , podes lanzar junio o quedarte quieto.
Tk iu very much
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:asi funciona , por ej si hasta ahora no te avisaron , llamás mañana bloqueas y si o si cerras en rueda y listo , podes lanzar junio o quedarte quieto.
Ventarrón escribió:Ayer, lunes:
Si llevaste hoy, me parece que estuviste muy afinado. Saludos!
juan78:Eso lo sabremos mañana jaja Hoy fue entrada. Igual pienso seguir llevando así que no vendría mal que continúe achicando y tome buen impulso al alza. Un abrazo.
gamuzino escribió:Algunomsabe como es eso de que si uno esta lanzado y lo ejercen, en vez de entregar los papeles puede pedir q lo bloqueen, y pagar la diferencia ?
adxrsi escribió: "hugos1969"
Seguimos Bien..
MACD cruzando la línea del cero, despegaPara fin de mes la tenés arriba de 200.
hugos1969 escribió:Yo no lo puedo leer, menos mal....., solo cuando lo citan... está en mi lista de ignorados.. un charlatán importante..
Seguimos Bien..
adxrsi escribió: "Elhombreaccion" La resistencia esta cerca .
Ah listo, te pusiste bajista en esta? COMPREN MUCHACHOS QUE SE VUELA!!!![]()
Elhombreaccion escribió:La resistencia esta cerca .
Hache81 escribió: "Hache81" Bueno, le entre con timming, lo que me falto en otras. Adentro en 170 la semana pasada, y lanzado abril a 188, tenia miedo que me ejercieran, pero casi seguro que ya no llegan...![]()
no se si no la yete....esta al filo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Doctor Topo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, leo_84, Leopardon, Mustayan, Peitrick, Rafaelerc2, sebamar2000, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 465 invitados