SUPV Banco Supervielle

Panel líder
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor dragon » Jue Ago 30, 2018 10:06 am

rescate escribió:Orlando Ferreres acaba de hacer referencia a que el dólar mas alto de la historia a valores actuales es de $37, lo ideal es que haga overshooting a 40 y el mercado mismo lo ponga en su lugar a menos de $35.

Si el dolar llega a 40 se pudre todo :102:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Harry Forever » Jue Ago 30, 2018 10:02 am

hipotecado escribió:A este ritmo MM no termina a mitad del 2019 tenes elecciones :2230:

Por el bien del pais (y no por defenderlo), seria Bueno que el tipo termine el mandato completo.

De lo contrario al mundo le va a quedar claro que:

1. En Argentina si no gobierna el peronismo, no puede gobernar nadie.
2. El Peronismo, no tiene problemas en declarar default de deuda, entonces porque molestarse en prestarles a los que quieren vivir gastando lo que no tienen con la plata de los demas.

Si nos queremos conformar con el vivir con lo nuestro y desarticularnos del mundo, en 30 anios estamos como en Zimbawe.

En el mundo hay alrededor de 150 paises que ya comprendieron que la inflacion es mala, que lo logico es que no sea mas del 8% annual, y que la unica manera de lograr eso sin endeudarse es equilibrando las cuentas fiscales. Nosotros parece que todavia no lo entendemos.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor dragon » Jue Ago 30, 2018 9:58 am

jose enrique escribió:dragon donde podes comprar ADRs estoy preguntando por algun broker alguien sabe en BsAs? gracias


No amigo, tengo cuenta TD afuera, podes enviar el dinero desde tu mismo banco, por comercio exterior y te olvidas, saludos :bebe:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rescate » Jue Ago 30, 2018 9:48 am

Harry Forever escribió:Veo dos dias mas de baja, consolidando el piso en 5.00-5.50, a partir de ahi va a frenar la caida.
Septiembre PUEDE traer nuevos brios si arranca con el dolar a 36 (100% de devaluta annual), alguna senial de PELUCA y algun fondo de afuera que se anima a entrar, a esta Altura con un pucho hacen un desastre.
Hoy pegaron en foro de mas abajo que las empresas mas importantes del Merval se compran con 36.000 palos verdes….o sea un regalo total....

El gobierno con extrema dificultad, poco ingenio, exceso de confianza inicial, lograra equilibrar las cuentas fiscales a final del 2019, que es lo que esperan ver los de afuera.
Dolar a 18 para que viaje afuera el mediopelo argentine, y no venga nadie de afuera, no es sustentable. En el otro extremo...el dolar alto impactara en la inflacion (pero mas impacta la maquinita de imprimir que no para por el rojo fiscal), pero a la vez atraera mucho Turismo y dolar y se terminara con el drenaje de reservas.
El gobierno, tiene por ahora como unico objetivo acomodar las cuentas, bajar la inflacion y solo ahi vendra la reactivacion del consumo via credito, como en las principals economias del mundo.
Eso costara mas deuda durante el 18 y el 19, pero magia no existe...el precio de la gobernabilidad fue el gradualismo y el precio del gradualismo es el aumento de deuda en moneda dura y la devaluacion del peso.

Las economia tiene por objetivo primordial, lograr un aumento consistente del PBI, con bajo desempleo y baja inflacion. Estamos lejos de eso, pero creo que estamos mucho mas cerca, que si ganaba el ahora desaparecido Manco ladron.

Uno esperaba mas de los chicos del Newman, pero convengamos que gobernar la Argentina nunca fue facil..nadie cede en los reclamos y querer mas de la torta que cada dia es mas pequenia. Macri estaria por convertirse en el primer presidente democratico no peronista que termina un mandato desde 1926.

Es así Harry. La deuda no se toma porque se les canta, se toma para tapar el bache que se arma de gastar tanto. Y si lo pensás bien el préstamo FMI son 50 palos verdes al 4% anual ( Cuantos bonos tenemos por mas de 10 años pagando tasas del 7% anual para arriba ? )

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rescate » Jue Ago 30, 2018 9:45 am

jabalina escribió:Si el dolar pasa los 35,seria interesante vender verdes y posicionarse en algunas acciones de empresas lideres.
Es mi humilde opinion.
Creo que no hay mucho para perder.

Orlando Ferreres acaba de hacer referencia a que el dólar mas alto de la historia a valores actuales es de $37, lo ideal es que haga overshooting a 40 y el mercado mismo lo ponga en su lugar a menos de $35.

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Ago 30, 2018 9:16 am

:P VAMOS TODAVIA,SALIO A HABLAR PEÑA.....BIEN AHI...HOY DOLAR $36 MAMGOS.....BIEN MACRI. ....

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor kelui » Jue Ago 30, 2018 9:13 am

jose enrique escribió:dragon donde podes comprar ADRs estoy preguntando por algun broker alguien sabe en BsAs? gracias

en la casa del foro

http://www.ravabursatil.com/v2/pantalla ... =aranceles

hipotecado
Mensajes: 7013
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Jue Ago 30, 2018 7:54 am

Harry Forever escribió:Veo dos dias mas de baja, consolidando el piso en 5.00-5.50, a partir de ahi va a frenar la caida.
Septiembre PUEDE traer nuevos brios si arranca con el dolar a 36 (100% de devaluta annual), alguna senial de PELUCA y algun fondo de afuera que se anima a entrar, a esta Altura con un pucho hacen un desastre.
Hoy pegaron en foro de mas abajo que las empresas mas importantes del Merval se compran con 36.000 palos verdes….o sea un regalo total....

El gobierno con extrema dificultad, poco ingenio, exceso de confianza inicial, lograra equilibrar las cuentas fiscales a final del 2019, que es lo que esperan ver los de afuera.
Dolar a 18 para que viaje afuera el mediopelo argentine, y no venga nadie de afuera, no es sustentable. En el otro extremo...el dolar alto impactara en la inflacion (pero mas impacta la maquinita de imprimir que no para por el rojo fiscal), pero a la vez atraera mucho Turismo y dolar y se terminara con el drenaje de reservas.
El gobierno, tiene por ahora como unico objetivo acomodar las cuentas, bajar la inflacion y solo ahi vendra la reactivacion del consumo via credito, como en las principals economias del mundo.
Eso costara mas deuda durante el 18 y el 19, pero magia no existe...el precio de la gobernabilidad fue el gradualismo y el precio del gradualismo es el aumento de deuda en moneda dura y la devaluacion del peso.

Las economia tiene por objetivo primordial, lograr un aumento consistente del PBI, con bajo desempleo y baja inflacion. Estamos lejos de eso, pero creo que estamos mucho mas cerca, que si ganaba el ahora desaparecido Manco ladron.

Uno esperaba mas de los chicos del Newman, pero convengamos que gobernar la Argentina nunca fue facil..nadie cede en los reclamos y querer mas de la torta que cada dia es mas pequenia. Macri estaria por convertirse en el primer presidente democratico no peronista que termina un mandato desde 1926.



A este ritmo MM no termina a mitad del 2019 tenes elecciones :2230:

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 29, 2018 11:56 pm

dragon escribió:40 mangos el dolar, TENES CUATRERISMO POR TODOS LADOS :lol: , yo sigo con verdes y en todo caso compro ADR :bebe:

dragon donde podes comprar ADRs estoy preguntando por algun broker alguien sabe en BsAs? gracias

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor torino 380w » Mié Ago 29, 2018 11:20 pm

Harry Forever escribió:Hace falta que los muchachos generen un "shock de confianza" como decia el capitan ingeniero.

Pero anunciando un simple acuerdo de fondos con el FMI (que no es poco), no alcanza…tiene que venir mas por el lado de mas inversions, mas condiciones favorable para que vengan EMPRESAS extranjeras (y no simplemente el capital que entra y sale segun mas le convenga).

Harry, este "lio" lo tenemos que arreglar entre nosotros, pero sino nos ponemos de acuerdo...las empresas, de afuera ven que los "Dualdes" estan calentando motores, ni asoman sus narices...y es mas, hay mucha gente que lo estan esperando porque Macri los "defraudo" no sabemos lo que queremos, como el Presidente, que sale de nuestro pueblo. Los numeros cada vez dan menos y esto sigue y los de arafue, estan cada vez mas lejos. Un gusto leerlos. :100:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 29, 2018 11:01 pm

Hace falta que los muchachos generen un "shock de confianza" como decia el capitan ingeniero.

Pero anunciando un simple acuerdo de fondos con el FMI (que no es poco), no alcanza…tiene que venir mas por el lado de mas inversions, mas condiciones favorable para que vengan EMPRESAS extranjeras (y no simplemente el capital que entra y sale segun mas le convenga).

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor dragon » Mié Ago 29, 2018 10:56 pm

El tema son los problemas económicos de la licuadora, influyen para que se siga disparando y todo termina muy mal :102:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 29, 2018 10:54 pm

Al que le sirva de Consuelo...el 1 year target segun Yahoo es 21 dolares para el ADR !!!!!

Estan fumados estos pibes....
:2230:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 29, 2018 10:50 pm

Veo dos dias mas de baja, consolidando el piso en 5.00-5.50, a partir de ahi va a frenar la caida.
Septiembre PUEDE traer nuevos brios si arranca con el dolar a 36 (100% de devaluta annual), alguna senial de PELUCA y algun fondo de afuera que se anima a entrar, a esta Altura con un pucho hacen un desastre.
Hoy pegaron en foro de mas abajo que las empresas mas importantes del Merval se compran con 36.000 palos verdes….o sea un regalo total....

El gobierno con extrema dificultad, poco ingenio, exceso de confianza inicial, lograra equilibrar las cuentas fiscales a final del 2019, que es lo que esperan ver los de afuera.
Dolar a 18 para que viaje afuera el mediopelo argentine, y no venga nadie de afuera, no es sustentable. En el otro extremo...el dolar alto impactara en la inflacion (pero mas impacta la maquinita de imprimir que no para por el rojo fiscal), pero a la vez atraera mucho Turismo y dolar y se terminara con el drenaje de reservas.
El gobierno, tiene por ahora como unico objetivo acomodar las cuentas, bajar la inflacion y solo ahi vendra la reactivacion del consumo via credito, como en las principals economias del mundo.
Eso costara mas deuda durante el 18 y el 19, pero magia no existe...el precio de la gobernabilidad fue el gradualismo y el precio del gradualismo es el aumento de deuda en moneda dura y la devaluacion del peso.

Las economia tiene por objetivo primordial, lograr un aumento consistente del PBI, con bajo desempleo y baja inflacion. Estamos lejos de eso, pero creo que estamos mucho mas cerca, que si ganaba el ahora desaparecido Manco ladron.

Uno esperaba mas de los chicos del Newman, pero convengamos que gobernar la Argentina nunca fue facil..nadie cede en los reclamos y querer mas de la torta que cada dia es mas pequenia. Macri estaria por convertirse en el primer presidente democratico no peronista que termina un mandato desde 1926.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor jabalina » Mié Ago 29, 2018 10:44 pm

dragon escribió:Y porque frenaría el dolar? :bebe:

Yo pienso que 35 o 36 ya es un precio de equilibrio.
Y esta bien para la economia argentina.
Las lebac ya se licuaron en mas de un 50 %,lo mismo que los salarios de los argentinos.
Los sueldos de los jubilados y el precio de muchas empresas argentinas,al igual que el fondo de la anses.´
Todo se licuo.
La inflacion de agosto va a superar el 4% y la de septiembre podria ser mayor todavia.
Creo que hay muchas empresas baratas en dolares.
Si supera los 36 pesos, la pobreza se cuadriplicaria.
Y no creo que el gobierno pueda aguantar,se tendrian que ir antes de tiempo.
Yo no quiero eso.
Es mi humilde opinion.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Junma, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 974 invitados