ELQUILMEÑO escribió:
yo si no baja o sube con volumen para mi no es señal de nada! los de ambito me tienen las pelotas al plato pero hoy fui a ver que decia el diario de USA y decia lo mismo! asi que un bolazo no es! veremos que onda! para mi depende de si les pagarian o no los cds
Si les pagan los CDS vos decís que van a negociar mas rapido y llegar a un acuerdo?
Si paga los CDS, olvidate que se acaba la negociacion, si estan hablando justamente para evitar ese pago....
Jajajajaj es que no era ese el plan?

no seamos ciegos... Kici estaba arreglando todo por afuera de la carpa.. estaba haciendo su negocio junto con Kris.. cual era el negocio? Los CDS. pero le cae Fabrega y casi les caga el negocio.. la situacion fue algo asi..: YO (kici-Kreti) no te voy a pagar, uds ( los que tienen que cobrar) cobran los CDS..(y me dan la mia) luego traigo al JPMorgan para que compre la deuda, pero yo me llevo mi parte de los CDS y del maneje con JPMorgan. por eso se enveneno tanto el pte del BCRA y la defenestracion de Brito que tmb queria hacer SU negocio... en fin.. los invito a que escuchen de nuevo los discursos de kici y kris.. y saquen sus propias conclusiones...presten atencion a las argumentaciones que utilizan, y el "humor" y tranquilidad que le meten al tema... Saludos..!