Mozart y Cuyo escribió: Si vuela (ojalá), van a poder comprar a los precios del miércoles pasado...
Que es cuando el inimputable se puso alcista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mozart y Cuyo escribió: Si vuela (ojalá), van a poder comprar a los precios del miércoles pasado...
piojoso escribió:Futuros 1.25 %en este momento.
MARCO1 escribió:El Senado de Estados Unidos votó hoy a favor de seguir debatiendo el plan sobre la deuda del líder demócrata en esa cámara, Harry Reid, lo que reduce las posibilidades de que su propuesta pueda ser votada antes de la fecha crítica del martes. en tanto continúan las negociaciones a puertas cerradas entre el congreso y la casa blanca.
aun no paso nada
valiant escribió:si se me permite un comentario en este interesante debate....
la demanda está sostenida por la ganancia agraria,que no sabe donde invertir en la economia,y que compra mayormente departamentos.
ahora,esto no es neutro en terminos de oferta ya que va aumentando mucho,y los precios crecientes atraen compradores
especulativos,agregando demanda.
en términos nacionales,en el corto y mediano plazo es reactivante,en el largo plazo es una pésima asignacion de recursos,ya que en vez de invertir en energias renovables por ejemplo,invertimos en fabricar bienes de consumo durable que ni siquiera se usan en gran parte ,sino que son refugio.
el tema es que como nada dura para siempre,el día que disminuya el flujo del sector agrario o haya una crisis,el sector
tendrá un ajuste muy importante.
ya ha pasado antes y volverá a pasar en algún momento nuevamente.
por ejemplo,a principios del 80 algo que valía 100 pasó a valer 20 a los pocos años,en el mejor de los casos.
hay que tener en cuenta el pasado.
gustino61 escribió:[quote="miguel angel"para mi aca tenes un problema que la gente compra propiedades , y no pone la plata en los bancos plazo fijo por que pierden contra inflacion. para mi estan caras y hoy tenes que bajarte un 15 para vender, si estas necesitado de plata , en las elecciones pueden bajar un poco mas . mientras no toquen el dolar no creo que bajen mas del 20 , si el dolar sube arriba de 6 cosa que dudo , las propiedades te pueden bajar un 25 pero a la larga van a seguir subiendo sobre todo en zonas seguras .en los barrios abiertos no capital no creo que suban mas ya estan muy altas , el otro dia para que tengas idea un amigo queria vender una quinta de 5000 mts en tortuguitas y pedia 140000.dolares le ofertaron 80000.con 140 mts cubiertos y pileta 8*4 .[/quote
Bueno ,no es buena època para vender algo hoy,pero te pregunto miguel,no conozco la zona,por los precios que exponès,o la zona es bastanta feucha o la casa esta que se cae a pedazos,porque sino hay algo que no entiendo,,5000 mts,casa de 140 mts,con pileta,? que es de fin de semana,sin seguridad y construcciòn de medio pelo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 758 invitados