HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Son 33 millones para el trimestre. Viste Falerito que iba a traer más de 20. 
Es muy muy muy bueno !!
Vamos Falerito!
Vamos Falerito!
SALIO EL BALANCE GANÓ 79 MILLONES Y PICO . LA PREGUNTA ES: ¿ ESTA EN LINEA CON LO ESPERADO?
La rentabilidad de la empresa en un año aumento un 500%.
carlo405 escribió:Tavares se llena de guita con los datos que tira en clarin el domingo.
sube lunes , martes , ............. EL miercoles el vende y sus gomias y se desinflan ojo......
NO QUIERO DESALENTAR A JMIN , QUE ES UNA BUENA EMPRESA , SOLO ..............OJO CON TAVARES ..... NADA MÁS
Hasta ahora Tavares perdió plata
Fale: creo que el balance va a traer más de 20 Mm. Y sin duda en el 4to rompe todo

Fale: creo que el balance va a traer más de 20 Mm. Y sin duda en el 4to rompe todo
Tavares se llena de guita con los datos que tira en clarin el domingo.
sube lunes , martes , ............. EL miercoles el vende y sus gomias y se desinflan ojo......
NO QUIERO DESALENTAR A JMIN , QUE ES UNA BUENA EMPRESA , SOLO ..............OJO CON TAVARES ..... NADA MÁS
falerito escribió:anda ala cena en rosario.tratare de ir
Cuándo? Dónde?
Yo creo que si Fale. Si no es mañana será en breve. Tan pronto dejen de encandilar los bancos, esta (y alguna otra del Panel General) vuela...

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html