BMA Banco Macro

Panel líder
kechi
Mensajes: 2504
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor kechi » Jue Sep 01, 2016 11:48 am

Hola, qué pasa que hay tanto pase de manos fuerte acá?? Bloques grandes....
En el adr.

manu
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 03, 2005 1:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor manu » Jue Sep 01, 2016 11:47 am

Mucho volumen en el ADR hoy.

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Mié Ago 31, 2016 6:53 pm

Bien Macro con caracter y mucho volumen :100:

hernan4429
Mensajes: 618
Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hernan4429 » Mié Ago 31, 2016 3:42 pm

Mirá el volumen de hoy, cómo están aprovechando el achique.

A no olvidar, que si se vende es porque alguien està comprando. :arriba:

mrtn.rmrz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:03 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mrtn.rmrz » Mié Ago 31, 2016 3:20 pm

NO desesperar estamos dentro del canal alsista me quedo. :100:

ElcuervoRT
Mensajes: 539
Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ElcuervoRT » Mié Ago 31, 2016 12:20 pm

Claro doble techo en macro y en merval, el volumen en macro es bueno, pero el contexto general no ayuda, por eso salí ayer arriba de 119, espero el achique y vuelvo

hernan4429
Mensajes: 618
Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hernan4429 » Mar Ago 30, 2016 2:19 pm

matute05 escribió:Efecto fin de mes o se quedó sin combustible .

Y.... tenía que bajar un toque, viene cabeceando el techo del canal y no hay volumen para romper. De medio/largo, sigue :arriba: , pero esta parada en el corto era técnicamente esperable.

matute05
Mensajes: 1082
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor matute05 » Mar Ago 30, 2016 1:44 pm

Efecto fin de mes o se quedó sin combustible .

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 26, 2016 12:58 pm

Este maximo esta bien para mi... chau. hasta la proxima y gracias por los dos viajecitos lindossss que me diste.

dsf11
Mensajes: 163
Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:52 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor dsf11 » Jue Ago 25, 2016 10:54 pm

mr_osiris escribió:habria que plantearse si el cliente del CITI se va de un banco a otro de un dia para otro..
tiene que cerrar cuentas, pagar el %100 de creditos, pedir bajada de cuotas de sus tarjetas, tenes las cuentas sueldo, etc, etc..
aparte a que otro banco se van a ir..?
pienso que esto le daria aire al macro para retener un considerable porcentaje de la cartera y generar nuevos negocios..
y junto con el segmento ABC1 viene un nuevo volumen de negocios..
a mi me interesaria mas saber que flujo de dinero le dejaria al macro, cada nuevo cliente de esta cartera, en los proximos 3 años..

por otro lado, alguien fue a una sucursal CITI ultimamente..?
hace meses que parecen tierra arrazada..
hay que considerarse afortunado si funcionan los cajeros y los autoservicios.... :roll:

Tal cual .... de hecho debe ser una cliente con un paquete amplio: sueldo, tarjetas, cuotas, seguros ... ya con cuotas si no paga todo hay que bancar el costo de pasar cuenta sueldo a otro banco, no es tan sencillo; lo digo por experiencia actualmente hay un pase masivo en la empresa de cuentas sueldos y surgen los mil y un problemas ... y agrego otro punto: los bancos ya están agresivos con estos clientes, por ejemplo el BBVA ofrece pasajes a la luna ida y vuelta a toda la familia a clientes del CITI, la captación ya está instalada, y para cuando se realice la compra seguramente ya pasaron los que realmente estaban interesados de hacerlo.

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 25, 2016 9:04 pm

habria que plantearse si el cliente del CITI se va de un banco a otro de un dia para otro..
tiene que cerrar cuentas, pagar el %100 de creditos, pedir bajada de cuotas de sus tarjetas, tenes las cuentas sueldo, etc, etc..
aparte a que otro banco se van a ir..?
pienso que esto le daria aire al macro para retener un considerable porcentaje de la cartera y generar nuevos negocios..
y junto con el segmento ABC1 viene un nuevo volumen de negocios..
a mi me interesaria mas saber que flujo de dinero le dejaria al macro, cada nuevo cliente de esta cartera, en los proximos 3 años..

por otro lado, alguien fue a una sucursal CITI ultimamente..?
hace meses que parecen tierra arrazada..
hay que considerarse afortunado si funcionan los cajeros y los autoservicios.... :roll:

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Chulete » Jue Ago 25, 2016 8:52 pm

bastian escribió:Yo escuché a algún analista decir que la compra del Citi sería algo negativo para el papel (no para la empresa) en el corto plazo. Por supuesto que ganan clientes pero también heredan un montón de empleados con buenos sueldos. Y los clientes a veces pueden irse si no les gusta el banco que los compró. Más aún cuando el comprador es un banco que ya estaba en el mercado y que no fue elegido por el cliente del Citi.

Muy firme viene... hoy amenazó en la apertura con volverse roja pero recuperó enseguida.

Recuerdo ese post. Muchos indican que en general la empresa compradora baja su cotización y la vendedora sube. Para mí es discutible y depende de qué negocio se está comprando. Si tiene potencial, si genera mayores ganancias, se mejora/afecta su liquidez, etc. Más allá de eso, desde hace meses varios gerentes del citi pasaron a la nómina del macro.
Lo concreto es que es el banco con mayores ganancias del mercado y con uno de los papeles con el P/E más bajo. Tiene todo para seguir subiendo, lo compre o no lo compre al citi.
Y por si fuera poco, con lo que gano en el primer semestre y unos dólares más, le alcanza para comprar la banca del citi. Veremos qué pasa.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor bastian » Jue Ago 25, 2016 8:37 pm

Chulete escribió:Desde que empezó a correr el rumor que Macro se baja de la compra de la banca minorista del citi, empezó a subir en todas las ruedas, volviendo muy cerca de su máximo histórico.

Yo escuché a algún analista decir que la compra del Citi sería algo negativo para el papel (no para la empresa) en el corto plazo. Por supuesto que ganan clientes pero también heredan un montón de empleados con buenos sueldos. Y los clientes a veces pueden irse si no les gusta el banco que los compró. Más aún cuando el comprador es un banco que ya estaba en el mercado y que no fue elegido por el cliente del Citi.

Muy firme viene... hoy amenazó en la apertura con volverse roja pero recuperó enseguida.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor bastian » Jue Ago 25, 2016 8:33 pm

rusell007 escribió:Si Gracias bastian,,,pero sabes tal vez en lo psicologico funcione,,seria algo asi como que a mirg la dividan en 3 pasaria de 1500 a 500 y tal vez la ven barata y la hagan subir rapido...tal vez funcione,, :100: Es un riesgo,,

Al parecer sí funciona. El día que cortó BRIO subió 7% y hoy LONG más de 4%. Capaz que hasta es mejor eso que el mísero peso que nos dieron acá.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Chulete » Jue Ago 25, 2016 8:18 pm

Desde que empezó a correr el rumor que Macro se baja de la compra de la banca minorista del citi, empezó a subir en todas las ruedas, volviendo muy cerca de su máximo histórico.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 900 invitados