resero escribió:dejeme de joder yo no compre en esos dias, cambiese ese nick de perdedor. Estan son las cosas en las que uno se plantea dejar la bolsa.
El nick es para no olvidarme lo que puede pasar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:dejeme de joder yo no compre en esos dias, cambiese ese nick de perdedor. Estan son las cosas en las que uno se plantea dejar la bolsa.
garralaucha2 escribió:TOY EN EL HORNOOOOOOOOO
DEJARE DE GANAR MAS:pared:
Citizen escribió:EEM confirma doble techo,,,se pone feo EWZ....el real comienza a devaluar...no es momento para los toros
resero escribió:creo q si hoy baja me llevo algunos papeles,este año es pum para arriba Brasil y mas PBR que fue castigada por años.
lehmanbrothers escribió:que feo eso comprar en la desgracia ajena,
-no le vendan a resero.-
Citizen escribió:te la pasaste tirando flechas rojas, le erraste feo
resero escribió:creo q si hoy baja me llevo algunos papeles,este año es pum para arriba Brasil y mas PBR que fue castigada por años.
Draiko91 escribió:sumale la DEVALUETA del ARS de ahora 45 centavos el spot...
Draiko91 escribió:mie*** no pierda usd 17 es UP sin descanso... mira el grafo de ozono, 19,5usd obj 1... coincide con mis 20 usd area. Y no creo que tarde mucho mas alla de unas semanas si es que sale como torpedo.
Citizen escribió:yo aguardaria un toque que confirme el SPX y este temita de la FED...PBR tuvo una gran expansion al alza deberia aflojar sanamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Citizen, come60, El Calificador, el indio, EL REY, elushi, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, jjt, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1756 invitados