cuponero escribió: Y tambien es política, y para este Gobierno hablar de caida en el crecimiento es palabra prohibida
Es mala palabra porque ataca el fundamento ideologico y practico del mismo gobierno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió: Y tambien es política, y para este Gobierno hablar de caida en el crecimiento es palabra prohibida
atrevido escribió:Hay cosas de mercado que no comprendo.
Porque hace 40 minutos quieren comprar el tvpa un 1.2 % por debajo del cierre de ayer??
Que razones hay para esa pretension de compra y de baja??
El vendedor les da unas migajas en el precio de cierre de ayer.
MACD escribió: el "mercado" no opera como la mayoria de uds.
ganamos escribió:El país crece y los inversores festejan: los cupones PBI suman ganancias de más del 30% en menos de dos meses
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -dos-meses
CAO escribió: Si pero lo que no dicen es como cortamos clavos durante el 2011
martin escribió:Hoy a la mañana se bajaron una botellita de vino antes de postear ????...
ganamos escribió:El país crece y los inversores festejan: los cupones PBI suman ganancias de más del 30% en menos de dos meses
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -dos-meses
tordo75 escribió: Cuanto están pagando ahi??
diego549 escribió:Hola a todos,
como ven la TPP13.5MA en 0.68?
Gracias
Diego
PD Acuerdense que estoy aprendiendo
tordo75 escribió: Cuanto están pagando ahi??
diego549 escribió:Hola a todos,
como ven la TPP13.5MA en 0.68?
Gracias
Diego
PD Acuerdense que estoy aprendiendo
pablo9494 escribió:Yo lo espero en 11.70 como dijo el amigo Nitramus...tengo poder de fuego para divertirme a esos precios...
Arucho escribió:Compre YPF... Me juego a un rebote de corto
Arucho escribió:vendidas.... compre a 154 y vendi a 170...10 % en 6 seis días. Gracias por todo
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, Chelito, DeSTRoY, elcipayo16, garufa, Google [Bot], Guardameta, Le_cochon_vert, luis, Marty, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 601 invitados