TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
santiamar123
Mensajes: 203
Registrado: Vie Jun 20, 2008 8:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor santiamar123 » Mié Feb 08, 2012 11:55 pm

Patrick escribió: Nunca es conveniente comprar volatilidad sino venderla, el simple paso del tiempo juega a favor del vendedor .......

Saludos

Patrick

Esto es un error, ojo con tirar estas maximas. Si nunca fuera conveniente comprar volatilidad, las opciones tendrian volatilidad implicita cero y no habría a quien vendersela. Si se compra "volatilidad" a traves de un call o un put y la misma permanece aproximadamente constante en el tiempo y no hay desarbitrajes, tenes igual valor esperado final de tu inversion comprando o lanzando.

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patrick » Mié Feb 08, 2012 11:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:coincido en eso y mas en este mes, pero te puedo asegurar que yo lo hice en noviembre sin problemas claro no movi 2 millones de pesos tampoco fueron 5 lucas, (te puedo asegurar que la mayoria no tiene tanto dinero y puede cubrise). , pero lo hice y pude estar tranquilo esos meses del año pasado cuando parecia que se iba todo a la m un abrazo.

Solo por curiosidad. Tuviste o quisiste en algun momento vender tus puts para realizar la ganancia ? Yo debe hacer unos dos años que lo que hago sistematicamente es vender puts en TVPP, pero con la precaucion de tener caucion y resto suficiente como para aguantar que me los ejerzan. Esto precisamente fue lo q me paso en noviembre y diciembre en algunos casos, ya q el tomador no tenia otra forma de salir q ejerciendome anticipadamente.
Ya lo he posteado muchas veces en el foro. Nunca es conveniente comprar volatilidad sino venderla, el simple paso del tiempo juega a favor del vendedor .......

Saludos

Patrick

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 08, 2012 11:36 pm

apolo1102 escribió: Si, choclos si.
Salvo que me quieras vender choclos milagrosos... de esos no.

Solo me traje unas semillas del campo..de las que se sembraon..quiero comparar rendimeintos por espiga, porvé porfundidad de siembra..poder germinativo (100%) y otras cosas que iré monitoreando a medida que crecen..desp si te veo te regalo varios. :wink:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 08, 2012 11:15 pm

DarGomJUNIN escribió: A veces, hay que distinguir la teoría pura de la realidad de nuestro mercado; y una de ellas, es la gran ausencia de PUTS. :100:

Darío de Junín

patricio028 escribió: sobre esa frase a q te referìas? cual es la teorìa pura de nuestro mercado? :2230:
Pato

Lo que vos ya leíste, supongo :2230: , en algún post anterior al mío. NO SEAS CÓMODO y revisa lo ya escrito. :!:

Darío de Junín

luchotango
Mensajes: 296
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:24 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor luchotango » Mié Feb 08, 2012 11:13 pm

carlos63 escribió:Perdón el OT, recién me puedo poner a leer todo lo dicho después del anuncio de la presidenta, gracias por el respeto al tema Malvinas, como excombatiente es algo que a treinta años vista nos duele, y Tordo yo aun tengo una bufanda que alguien tejió para nosotros y es un pedazo importante de mi pasado, Capi , Apolo, Dario, etc , lo que dicen es así, no estábamos preparados y nos usaron para quedarse, en el poder, sirvió tanto por un tiempo a la junta como a la tacher, lo bueno y solo va a servir para cicatrizar algunas heridas son si se dan a conocer los anexos, lo único realmente secreto, el informe ya se había publicado, yo tengo uno, la realidad es que esperemos que se tome como tema latinoamericano, no creo que cambie mucho la posición inglesa, pero es un comienzo, nuevamente perdón por el OT ,y gracias por el respeto.

carlos63, buenas noches
Mis respetos
Saludo uno!
Luciano de Bragado

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 11:09 pm

Obelix escribió:aleelputero(deputs), en ML vas a reactivar la publicación que está pausada ahora?
Gracias

Te contesto en capacitacion amigo.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Feb 08, 2012 10:56 pm

Y si uno no buscara enfrentar a otro para motivarse y seguir con enegias??

y si la fuente de obtencion de energia en vez de ser el enfrentamiento con otro sea solo la cooperacion, la ayuda mutua???

Es que no podemos ser solidarios entre nosotros sin caer en el ataque y en la exhibicion de quien la tiene mas larga??

Se siente PU** aquel que no pelea?? Y pelea para demostrar lo macho que es??Eso es??'

Una reflexion general....

patricio028
Mensajes: 690
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor patricio028 » Mié Feb 08, 2012 10:55 pm

DarGomJUNIN escribió: A veces, hay que distinguir la teoría pura de la realidad de nuestro mercado; y una de ellas, es la gran ausencia de PUTS. :100:

Darío de Junín

sobre esa frase a q te referìas? cual es la teorìa pura de nuestro mercado? :2230:
Pato

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 08, 2012 10:52 pm

DarGomJUNIN escribió: A veces, hay que distinguir la teoría pura de la realidad de nuestro mercado; y una de ellas, es la gran ausencia de PUTS. :100:

Darío de Junín

patricio028 escribió: a que te referis?
Pato

Obvio que, si estamos dentro del topic "TVPP, TVPA, TVPY Cupones Vinculados al PBI", me estoy refiriendo a ellos. :100:

Darío de Junín

patricio028
Mensajes: 690
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor patricio028 » Mié Feb 08, 2012 10:48 pm

DarGomJUNIN escribió: A veces, hay que distinguir la teoría pura de la realidad de nuestro mercado; y una de ellas, es la gran ausencia de PUTS. :100:

Darío de Junín

a que te referis?
Pato

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patrick » Mié Feb 08, 2012 10:47 pm

Tengo una duda con respecto a eso. Las percepciones y retenciones de IVA no se ingresan quincenalmente ? Si la respuesta es afirmativa, el dato de recaudacion a Enero, estaria en parte incluyendo eso, aunque desconozco cual es la proporcion dentro del total general recaudado de IVA del mes. Creo que algo parecido aplicaria al IVA Aduana.
Algun experto impositivo que pueda ayudar ?

Saludos

Patrick
gustino61 escribió:Mira martineste tema te lo vengo diciendo desde hace 8 meses,y siempre preguntas lo mismo,y siemore caes en el mismo error,la recaudaciòn del iva de un mes ,corresponde al consumo y actividad del mes anterior,que navarro,lorenzino,boudou y cia se pongan a estudiar un poquito màs si lo interpretan como vos decìs .
PD me olvidaba de mercedita



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Aconcaguatrader, adrik, agusatr, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, andy_cayn, arnevic, Bing [Bot], cad845, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], ElNegro, elushi, FSB, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], grumete, hipotecado, JFJB, lalot, loco de la bolsa, magnus, Monkey, Mustayan, nl, Onore, paisano, pignin, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, TELEMACO, Vivalalibertad, wal772, Yebeaux y 1070 invitados