DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Atenti CEDEARS
https://www.cronista.com/columnistas/Es ... 1589370558
https://www.cronista.com/columnistas/Es ... 1589370558
la mayoria suspendio la recompra. yo si fuera CEO estaria medio cagado si el mkt se cae, van a empezar a buscar culpables en las altas valuaciones y las quiebras
y no importa si una se porto bien y la otra no, van a caer todas en la misma bolsa (de todas maneras que empresa mantuvo un sano balance sheet?? ninguna)
si esto se va a la lona, la practica de apalancarse a baja tasa para recomprar acciones inflando los EPS, y reduciendo el market depth a niveles historicamente bajos, va a quedar expuesta y en primera plana, y con eso la Fed y los CEOs que fomentaron esto
la mayoria de las compañias anunciaron que suspenderan los buybacks, me parecio leer que en Europa los mismos entes reguladores les iban a prohibir recomprar acciones a empresas que reciben algun tipo de asistencia financiera,
a lo cual como dije antes estoy en desacuerdo con asistencias a ciertas empresas... que vendan acciones si precisan cash, que no le den guita de mis aportes
gonza_inv escribió: ↑ Los insider tradings se hacen públicos a los pocos días de realizados ... varias páginas los publican (finviz.com por ej).
Respecto a la cartera de los fondos sí son trimestrales, tienen 45 días desde que cierra el Q para informar sus movimientos. En esta página se pueden ver sus carteras -> whalewisdom.com
Gracias
Los insider tradings se hacen públicos a los pocos días de realizados ... varias páginas los publican (finviz.com por ej).
Respecto a la cartera de los fondos sí son trimestrales, tienen 45 días desde que cierra el Q para informar sus movimientos. En esta página se pueden ver sus carteras -> whalewisdom.com
https://www.youtube.com/watch?v=nnzQOiJHcmA&t=67s
En este video cuando analiza los inflows / outflows sostiene que desde el 2016 los precios se están inflando artificialmente, básicamente por las recompras de las empresas (buybacks), para que los directores cobren sus jugosos bonos atados al rendimiento de la acción.
Si bien la teoría parece interesante, no me termina de cerrar porque luego dice que el total de outstanding shares está casi flat (solo viene bajando 1% cada año, cuando debería ser mucho mayor), lo cual implica que por otro lado se están emitiendo nuevas acciones al mercado, lo que netearía en gran parte las acciones retiradas del mercado vía buybacks.
A su vez esas nuevas acciones tienen que ser compradas por los otros players (mutual funds, pension funds, etc), lo que no condice con el cuadro de inflows / outflows, donde los únicos compradores netos son las corporaciones.
Quizas no estoy entiendiendo algo ...
En este video cuando analiza los inflows / outflows sostiene que desde el 2016 los precios se están inflando artificialmente, básicamente por las recompras de las empresas (buybacks), para que los directores cobren sus jugosos bonos atados al rendimiento de la acción.
Si bien la teoría parece interesante, no me termina de cerrar porque luego dice que el total de outstanding shares está casi flat (solo viene bajando 1% cada año, cuando debería ser mucho mayor), lo cual implica que por otro lado se están emitiendo nuevas acciones al mercado, lo que netearía en gran parte las acciones retiradas del mercado vía buybacks.
A su vez esas nuevas acciones tienen que ser compradas por los otros players (mutual funds, pension funds, etc), lo que no condice con el cuadro de inflows / outflows, donde los únicos compradores netos son las corporaciones.
Quizas no estoy entiendiendo algo ...
Sabes lo que le falta ... esto recién empieza
elushi escribió: ↑ Exe eso las mantuvo (en parte) hasta ahora pero seria raro que sigan con esa, ahora de repente se dieron cuenta que no es bueno y supuestamente les iban a prohibir dicha practica...o sea no estan prohibidos claro esta, pero como que los tienen en la mira a los CEOs con eso.
PD: Yo si fuera americano diria, precisan cash? Nada de bailout con mis impuestos, los que hicieron buyback indiscriminado que vendan todas las acciones q recompraron y ahi van a tener cash de sobra...sobre todo las aerolineas
Muy lindo mantener los EPS jugosos pero se va terminando la musica che
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Para vos no sucede?
Hablo de las FAANG que tienen cash de sobra.
Compra genuina no hay. La Fed aun no compra stocks.
Lo demas estamos de acuerdo.
-
Fulano de Tal
Fulano de Tal escribió: ↑ ¿Cedear con volumen relacionado a la aviación lo unico que hay es Boeing no ?
Meli vuela
-
Fulano de Tal
¿Cedear con volumen relacionado a la aviación lo unico que hay es Boeing no ?
elushi escribió: ↑ Exe eso las mantuvo (en parte) hasta ahora pero seria raro que sigan con esa, ahora de repente se dieron cuenta que no es bueno y supuestamente les iban a prohibir dicha practica...o sea no estan prohibidos claro esta, pero como que los tienen en la mira a los CEOs con eso.
PD: Yo si fuera americano diria, precisan cash? Nada de bailout con mis impuestos, los que hicieron buyback indiscriminado que vendan todas las acciones q recompraron y ahi van a tener cash de sobra...sobre todo las aerolineas
Las aerolineas, como AAL x ej, las ves overvalued aun?
Exequiel escribió: Vía buybacks, es muy similar (casi idéntico) a la baja de las .com.
El top 5 te mantiene el índice, por un tiempo..
Exe eso las mantuvo (en parte) hasta ahora pero seria raro que sigan con esa, ahora de repente se dieron cuenta que no es bueno y supuestamente les iban a prohibir dicha practica...o sea no estan prohibidos claro esta, pero como que los tienen en la mira a los CEOs con eso.
gonza_inv escribió: ↑ Si te referis al ownership -> https://www.gurufocus.com/stock/BCRX/ownership
Te muestra % de institucionales, insiders, float y abajo te muestra el detalle de lo que tiene cada fondo.
Gracias gonza_inv, esto se hace en base al ultimo trimestral (en este caso el Q1), no?
Feo. Alguna quiebra se olfatea..
Existe la posibilidad de que los optimistas hayamos subestimado las consecuencias económicas del covid19. Eso sumado a una recuperación del market en V de la mano de la Fed llevando algunas valuaciones a cifras preocupantes, hace que claramente el R/R sea beneficioso para abajo en el corto plazo. Veremos. Estadísticamamente agosto y septiembre son los peores meses para el SP. La idea de bajas de la mano de horribles trimestrales del Q2 está muy vigente. Lo bueno es que si se da lo que querés me va a agarrar con mas guita que antes..pero primero creo q puede subir mas..
Si te referis al ownership -> https://www.gurufocus.com/stock/BCRX/ownership
Te muestra % de institucionales, insiders, float y abajo te muestra el detalle de lo que tiene cada fondo.