BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina, puede que haya un reajuste en las valorizaciones, pero muy lejos estan de los verdaderos, Esto significa que al no actualizarce el impuestos a los bienes personales se acercan más a realidad y hay multipropietarios que pasan a pagar impuesto. Un prpietario de una casa y un auto no paga ese impuesto, salvo que tenga un mercedes y una casa de alto valor, lo que lo hace de interés fiscal. Ud. comenta de una valuación fiscal de 124 mil pesos si le agregamos un auto de valor 130000. no llega a pagar el impuesto. Esta claro que la valuación del auto es real y el de la casa es sólo fiscal. Al margen de todo el comentario no estoy de acuerdo con ese impuesto, como tampoco el impuesto al cheque, pero son impuestos que vienen de lejos y los gobiernos los siguen empleando, también el iva, cuando salió era del 13% y luego los sucesivos gobiernos lo fueron aumentando.
Para MILONGA :
Con todo respeto Sr le digo que Ud eata muy equivocado al decir que las valuaciones fiscales de las propiedades en la provincia de Bs AS no subieron-
Le paso los valores de una propiedad de 73 M2 .edificada en el año 1955 , los valores son del año 2006 a la fecha y si Ud se acuerda el minimo del impuesto a los bienes personales en ese entonces estaba alrededor de 207.000 pesos y se pagaba sobre los excedentes que superaban esa cifra.
Esto tengalo en cuenta que es muy importante ,si su patrimonio hera de 257.000 pesos Ud abonaba el 0,5% sobre el excedentees decir sobre 50.000 pesos.
Valuacion fiscal año 2006 -----------------28.000 pesos
Valuacion fiscal año 2007 ............... curiosamente no la pusieron en la boleta del impuesto.
Valuacionfiscal año 2008 ................73.000 pesos.
Valuacion fiscal año 2009................73.000 pesos.
valuacion fiscal año 2010...............73.000 pesos.
Valuacion fiscal año 2011 ..............curiosamente no lo pusieron en la boleta del impuesto
Valuacion fiscal año 2012,,,,,,,,,,,,,,124.000 pesos.
Y para el 2013 vuelven a aumentar las valuaciones fiscales ,como me puede decir que las valuaciones fiscales no han
aumentado.
Y si yo tenia una propiedad valuada en el año 2006 a 28.000 pesos y me la llevaron a 124.000 pesos me le aumentaron el valor 4,4 veces.
Por lo que si el minimo no imponible para bienes personales estaba en esa fecha a 207.000 pesos hoy tendria que estar en
910.000 pesos y esta en 310.000 pesos.
Que opina nos estan robando o no.
Yo estoy de acuerdo que este gobierno pudo haber hecho algunas cosas bien ,pero no defiendo lo indefendible.
Saludos.
Con todo respeto Sr le digo que Ud eata muy equivocado al decir que las valuaciones fiscales de las propiedades en la provincia de Bs AS no subieron-
Le paso los valores de una propiedad de 73 M2 .edificada en el año 1955 , los valores son del año 2006 a la fecha y si Ud se acuerda el minimo del impuesto a los bienes personales en ese entonces estaba alrededor de 207.000 pesos y se pagaba sobre los excedentes que superaban esa cifra.
Esto tengalo en cuenta que es muy importante ,si su patrimonio hera de 257.000 pesos Ud abonaba el 0,5% sobre el excedentees decir sobre 50.000 pesos.
Valuacion fiscal año 2006 -----------------28.000 pesos
Valuacion fiscal año 2007 ............... curiosamente no la pusieron en la boleta del impuesto.
Valuacionfiscal año 2008 ................73.000 pesos.
Valuacion fiscal año 2009................73.000 pesos.
valuacion fiscal año 2010...............73.000 pesos.
Valuacion fiscal año 2011 ..............curiosamente no lo pusieron en la boleta del impuesto
Valuacion fiscal año 2012,,,,,,,,,,,,,,124.000 pesos.
Y para el 2013 vuelven a aumentar las valuaciones fiscales ,como me puede decir que las valuaciones fiscales no han
aumentado.
Y si yo tenia una propiedad valuada en el año 2006 a 28.000 pesos y me la llevaron a 124.000 pesos me le aumentaron el valor 4,4 veces.
Por lo que si el minimo no imponible para bienes personales estaba en esa fecha a 207.000 pesos hoy tendria que estar en
910.000 pesos y esta en 310.000 pesos.
Que opina nos estan robando o no.
Yo estoy de acuerdo que este gobierno pudo haber hecho algunas cosas bien ,pero no defiendo lo indefendible.
Saludos.
Gaston89 escribió:Milonga.. las energeticas van camino a eso.. espero que no.
Gaston, nunca estuve de acuerdo con la política energetica del gobierno. No creo que las dejen llegar a la quiebra porque el problema es quien maneja el sistema. Hoy a pesar de las pérdidas, las empresas mantienen un nivel aceptable de servicio.No hay que olvidarse que son empresas de servicios y al propio gobierno, políticamente no le coviene que quiebren.Puede que las nacionalizen. Jabalina, en la provincia las valuaciones fiscales no subieron. Un dto en la costa vale 6 0 mil verdes y su valuación es de 26000. pesos. Sí es cierto que no subieron el minímo no imponible, mi señora esta jubilada y paga ganancias. Ahora veamos esta realidad, gana 7050 pesos y le descuentan 150 todos los meses, esta jubilada como directora de escuela, años atras una directora jubilada jamás pagaba ganancias. Cual era esa realidad, su jubilación era muy magra. Hay sueldos que han subido mucho, colectiveros, camioneros y eso esta muy bien. De cualquier manera trato de explicarme la situación, pero yo considero que un trabajador, por lo menos hasta las 10 lucas no debería pagar ganancias.
Cafrune yo hace mas de 35 años que invierto en bolsa y esta accion es una de las que mas plata me dio ,aparte de astra y atanor que ya no cotizan mas.
Bueno Cafrune buenas noches por hoy la corto y otro dia la seguimos ,que tenga un buen fin de semana.
Bueno Cafrune buenas noches por hoy la corto y otro dia la seguimos ,que tenga un buen fin de semana.
Aqui en la Bolsa hay de todo.
Tanto gente de plata ,inversores,poligrillos y timberos.
Saludos Cafrune,hoy yo lleve 600 y 600 a 8,35 y quede pidiendo 1800 a 8,35 y no me dieron.
Tanto gente de plata ,inversores,poligrillos y timberos.
Saludos Cafrune,hoy yo lleve 600 y 600 a 8,35 y quede pidiendo 1800 a 8,35 y no me dieron.
Yo me sigo preguntando,nunca nos vamos a revelar los argentinos, no podemos aducir ante un impuesto a pagar ,NO LO PUEDO PAGAR PORQUE EL GOBIERNO NO ME DEJA COBRAR MIS DIVIDENDOS.
pienso que la medida de no dejar pagar los dividendos es lo mismo que no abonar los intereses de un plazo fijo ,ES COMO UN DEFOL.
Me parece que tenemos que comenzar a organizarnos y reclamar pacifica y ordenadamente por nuestros derechos.
POR EJEMPLO NO ABONAR BIENES PERSONALES POR QUE NO TENEMOS DINERO ;AL NO COBRAR NUESTROS DIVIDENDOS.
Es mi humilde opinion.
pienso que la medida de no dejar pagar los dividendos es lo mismo que no abonar los intereses de un plazo fijo ,ES COMO UN DEFOL.
Me parece que tenemos que comenzar a organizarnos y reclamar pacifica y ordenadamente por nuestros derechos.
POR EJEMPLO NO ABONAR BIENES PERSONALES POR QUE NO TENEMOS DINERO ;AL NO COBRAR NUESTROS DIVIDENDOS.
Es mi humilde opinion.
-
Shakespeare
jabalina escribió:Yo me pregunto?
Vale la pena seguir invirtiendo en bolsa, si este gobierno corrupto no deja repartir dividendos?
Yo me vuelvo a preguntar:
nos tendran que pagar intereses por los dividendos que nos pertenecen y no lo pagan?
Saludos.
Sí, más que nunca. El problema es cuánto durará todo esto. Este papel es oro en polvo.
Yo me pregunto?
Vale la pena seguir invirtiendo en bolsa, si este gobierno corrupto no deja repartir dividendos?
nos tendran que pagar intereses por los dividendos que nos pertenecen y no lo pagan?
Saludos.
Saludos.
jabalina escribió:Sr Milonga :
Mi opinion es que en este periodo de gobierno ,hay muy pocas empresas quebradas porque la estan apuntalando , con el dinero que queda en la anses ,que es dinero de los jubilados actuales y de los futuros jubilados ademas vaciaron el banco central y porque piensa usted que manotearon YPF y ya pretenden manotear la caja de la bolsa de comercio .
Quieren hacer caja de donde sea para seguir manteniendo las fuentes de trabajo como sea.
Figese no han tocado el minimo imponible de ganancias , ni el minimo imponible de bienes personales.
Pero siguen aumentando la valuacion fiscal de las propiedades .
Y estan aumentando tambien el % de la tasa de ingresos brutos ,que es como un aumento doble motivado por la inflacion.
Es decir que la gente que toda su vida trabajo ,y ahorro y se privo de muchas cosas para tener lo que tiene ,tiene con su esfuerzo mantener a una sarta de vagos y corruptos funcionarios que no tienen verguenza de duplicarse sus dietas..
Este gobierno esta creando una generacion que no conoce la dignidad del trabajo.
Saludos.
Excelente. Comparto plenamente.
Sr Milonga :
Mi opinion es que en este periodo de gobierno ,hay muy pocas empresas quebradas porque la estan apuntalando , con el dinero que queda en la anses ,que es dinero de los jubilados actuales y de los futuros jubilados ademas vaciaron el banco central y porque piensa usted que manotearon YPF y ya pretenden manotear la caja de la bolsa de comercio .
Quieren hacer caja de donde sea para seguir manteniendo las fuentes de trabajo como sea.
Figese no han tocado el minimo imponible de ganancias , ni el minimo imponible de bienes personales.
Y estan aumentando tambien el % de la tasa de ingresos brutos ,que es como un aumento doble motivado por la inflacion.
Es decir que la gente que toda su vida trabajo ,y ahorro y se privo de muchas cosas para tener lo que tiene ,tiene con su esfuerzo mantener a una sarta de vagos y corruptos funcionarios que no tienen verguenza de duplicarse sus dietas..
Este gobierno esta creando una generacion que no conoce la dignidad del trabajo.
Saludos.
Saludos.
Milonga.. las energeticas van camino a eso.. espero que no.
-
Shakespeare
jabalina escribió:Me llamo la atencion hoy ,que afuera el dow estaba en baja y esta como telecom no aflojaron durante la rueda.
Por el balance, descartalo. en el actual contexto y la crisis en que estamos inmersos, los estados contables son irrelevantes.
Psychatog escribió:Sres. Yo banco a Milonga y a Shakespeare, no escribo pero leo, y creo que un foro es RICO precisamente con la diferencia de opiniones y puntos de vista, si todos opinamos lo mismo, no tiene sentido el foro, y seriamos necios creyendo que sabemos todo y no podemos aprender nada del otro. Los invito a recapacitar y compartir opiniones con el otro, les pueadado asegurar por experiencia personal que hacer eso es UN EXITO
Saludos !!
asersión
Vos elegiste bancar a dos personajes muy opuestos-. Shake es un tipo con mucho mercado,mucha información e imagino que opera seguido. En mi caso me defino como un sentimental y opero en función de un mercado de inversión y desarrrollo de las empresas, por eso una vez me tuve que bancar una empresa como Indupa, que hizo un manejo con el capital y nos atomizo a todos los tenedores. En esa época, me salve de electroclor, celulosa, Alpargatas. Empresas que fundieron con un gobierno pro mercado. La diferencia enorme con Shake es que yo apoyo al gobierno y lo desafío a que me cuente, cuantas empresas que cotizan en bolsa se fundieron con este gobierno. En aquel gobierno también se cayeron muchos bancos en el tequilazo, cuantos bancos se cayeron con este gobierno'? Cuantos campos fueron rematados con este gobierno? como esta el desempleo y como estuvo en el 95? Y así puedo seguir enumerando, pero lo dejo para más adelante.