RCentral escribió:1 año para vender pero adonde? lo que dice la nota de Tenaris es que habrá 1 año para vender en otros mercados o para migrar a otros mercados, pero lo que se entiende es qur durante ese año ya estará deslistada en Byma, entonces como venderíamos? A quienes y donde y como cobraríamos luego de vender sin prisas?? No está nada claro todo ésto, y es una pena que ésta empresa deje de cotizar en Argentina, pero claramente es la repuesta al maltrato recibido por este gobierno nefasto y la "justicia" de terror.
Hace un tiempo cuando quería empezar a operar afuera averigue si se podia en vez de transferir plata transferir papeles a un broker de afuera, en su momento la chica de pp (las tres letras, al menos en su momento, no lo hacían) me dijo que transferian a cuentas del exterior, pero solo los bonos mas liquidos (ay24, ao20 y dica), y tenaris. El costo de la transacción no me acuerdo cuanto era pero era ridículamente bajo, yo no lo hice de esa forma porque al no tener ningun bono ni tenaris tenia que comprar por lo que me dejaba de servir el numero, me salia mas barato transferir cash desde GGAL directo a td... En una de esas te sirve, no me consta pero asi me dijeron de ese broker. Saludos y suerte