Braulio_de_Glamoc escribió:Uy, ¡qué histérica estás hoy!
Resulta que si te quieren vender opciones también te pone mal. Sos la gata flora!.
Ni entendés el concepto de lo que es una opción, la pedís como si fuera una venta del activo a futuro, con una tasa. Estudiá un poquito flaco, y buscate un buen analista que te atenúe la histeria.
Con tasa sobre el precio del activo buscá alguien que te lo venda a futuro, en opciones pagás volatilidad, y es más cara por el riesgo, pero vos que estás tan seguro del valor del activo no tenés riesgo así que aprovechate de los vendedores y pagales, cráneo.
PD: agarrá los libros que no muerden.

jajajaja
Tasa? Que taza? Se refiere a la de cafe con leche?
No voy a hacer el papel de boby explicando la ensalada que acaba de escribir señor, o mi modo de verlo, lo mio por ahi es mas simple, como de "carnicero", pero vi un par de peliculas y ademas leo el foro
aparte usted sabe mucho mejor que yo, por eso tampoco lo voy a tratar de analfabeto.
Coon lo de histerico puede tener algo de razon, gracias por interesarse, estoy dejando el pucho y comprado bastante en esta y aunque tiene un solo camino, de corto la ansiedad juega un papel importante y si bien tengo un par de años en esto, considero que me falta mucho todavia.
Gracias por lo del sicologo, pero le confieso que lo estoy usando a usted, y me sale gratis.
hoy al forista vladimir en su amable respuesta le dijo (entre otras cosas) que no sabia nada de estrategia,
Podria recomendar algun libro que toque el tema y le haya gustado asi podemos enriquecernos como foro de bolsa.
Manda a todo el mundo a leer usted, supongo que debe saber bastante por eso le pregunto no es broma.
Si a alguien le interesa le puedo contestar, no me hago el bol... eh?