COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahi se puso pagador...lotes junio
y de come 
-
media_movil
garok escribió:Citi querido el mismo circo de siempre ante cada vencimiento, se prestan papeles entre los agentes para generar volumen (que es ficticio) y así enchufar call, lo hacen a cada vencimiento, por eso es que dije que ni empedo compraba una put****** opcion de Junio.
Creo que le falta un movimiento para lanzar Junio. Poco operado hasta el momento y las cotizaciones del papel para mi transitan un TL alcista, donde el punto mínimo fueron los 4,31 del día.
Yo compro JUN. Espero me vaya bien.
El Conde escribió:Lo de siempre Citizen, o acaso no lo publicaron con letras de molde la ida a $ 4,50??
si pero bueno,,,aun aprendiendo muchas cosas, particularmente estos ultimos 2 o 3 meses..al menos eso siento, lamento llegar tarde al market como decia un grande la experiencia es como un peine que te dan cuando quedas pelado
pegate una vuelta por los semanales de los graficos Conde...argt, spx etc...
Citizen escribió:que deprimente ver este volumen despues de 30palos diarios... que fue todo ese circo
Lo de siempre Citizen, o acaso no lo publicaron con letras de molde la ida a $ 4,50??
Citizen escribió:que deprimente ver este volumen despues de 30palos diarios... que fue todo ese circo
Citi querido el mismo circo de siempre ante cada vencimiento, se prestan papeles entre los agentes para generar volumen (que es ficticio) y así enchufar call, lo hacen a cada vencimiento, por eso es que dije que ni empedo compraba una put****** opcion de Junio.
que deprimente ver este volumen despues de 30palos diarios... que fue todo ese circo 
ayer entre sin problemas y hoy es imposible. Y ademas la pagina no anda bien 
Piplin escribió:pregunta, alguien tuvo problemas en ingresar a bymadata hoy? es una m..... de servicio
Yo no tuve drama, el tema con byma es otro desde mi optica, los datos de byma difieren con los datos de mi brokers, les consulte porque por ejemplo habia diferencia en montos de volumenes o numero de operaciones y aun no me respondieron. Yo desconfió de como obtienen los datos, bolsar era mas transparente me parece
-
POTENCIADO2017
VOLVE BOLSAR................VOLVE.........GABBY ,GORDO TE LA LLEVAS TODA..........

pregunta, alguien tuvo problemas en ingresar a bymadata hoy? es una m..... de servicio 
Señal de fatiga en la construcción
SR """"COGOTE """ SIGA SOÑANDO QUE EL PAPEL ESTARA ,TODA LA VIDA EL MISMO VALOR $3,90 A $4,40
YO QUE USTED PIENSO UN POQUITO ,,, ESTA CAYENDO EN SU PROPIA TRAMPA COME LA VERA PRIMERO EN $5 DONDE VIO QUE PERDI ? QUE YO SEPA INCREMENTE MIS NOMINALES
Y RECUERDE LA GRAN FRACE ""DE SU MAESTRO EL JAVI "" EL ALUMNO USTED , NO ES MAYOR QUE SU MAESTRO EL JAVI ,,OSEA YO
APRENDA LO QUE LE PUEDO ENSEÑAR EN ....MEDURMIO@ELJAVI.COM 
YO QUE USTED PIENSO UN POQUITO ,,, ESTA CAYENDO EN SU PROPIA TRAMPA COME LA VERA PRIMERO EN $5 DONDE VIO QUE PERDI ? QUE YO SEPA INCREMENTE MIS NOMINALES
Y RECUERDE LA GRAN FRACE ""DE SU MAESTRO EL JAVI "" EL ALUMNO USTED , NO ES MAYOR QUE SU MAESTRO EL JAVI ,,OSEA YO Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="El Conde"] SABE QUE TIENE RAZON ? SR Y ESTIMADO EL CONDE ,,,ES ASI LO DE PAPUO7 ME MATO
MENOS MAL QUE USTED SABE QUE YO SIEMPRE APUNTO ARRIBA,,
Y SI AVECES TENGO QUE VENDER LO HAGO HACIA ARRIBA ,, PARA LUEGO RECOMPRAR Y COMPENSAR LO QUE EL PAPEL BAJE Y SABE QUE CUANDO PONGO A $3,60 ES IRONICO Y DANDO ,PARA EL QUE ENTIENDE UN POCO DE HUMOR ,,, Y LA VERDAD QUE COMO DIJE EN OTROS FOROS QUE TODOS SABEN CUAL ES MI CARTERA , VALO ,PGR ,COME ,BOLT , LOMA , YPF , BYMA , CEPU, BHIP, Y LUEGO EN OTROS QUE ENTRO Y SALGO Y AHORA HASTA CAR JAJAJA
PERO COMO SOY INVERSOR APUNTO ARRIBA : ASIQUE MI OBJETIVO ES VER A COME EN $ 9 SI DA MAS ES MEJOR ,,,,Y SE QUE NO ES NADA IRREAL , PROTO ESTARA ESE PRECIO ,,,,SALUDOS ESTIMADO EL CONDE