el buitre escribió:
YO PAGUÉ 4.30 Y ME LAS AGUANTO PIOLA COMO GARDEL EN EL AVIÓN!!, YO NO VENDO PERDIENDO, PUEDEN PASAR UN AÑO O DOS MÁS...DE ESO NO TENGAN DUDAS ESTIMADOS BUITRE Y CHANGO SALTEÑO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:
Citizen escribió:gridito tenes que pensar un poco...esa tabla no dice nada amigo de lo que vaya a suceder con la inflacion el dolar la tasa el rojo fiscal la economia y la mar en coche...
esa tabla es volumen de creditos hipo...solo eso..pensa gridito...pensa...
no me hagas hablar de la burbuja inmobiliaria y las subprime...nono...no quiero llegar a eso
Citizen escribió:gridito tenes que pensar un poco...esa tabla no dice nada amigo de lo que vaya a suceder con la inflacion el dolar la tasa el rojo fiscal la economia y la mar en coche...
esa tabla es volumen de creditos hipo...solo eso..pensa gridito...pensa...
no me hagas hablar de la burbuja inmobiliaria y las subprime...nono...no quiero llegar a eso
gridito escribió:no mires tanta tele te hace mal, mucho humo choriplanero.
nunca entendí la idiosincrasia argentina de querer negar la realidad.
Citizen escribió:gridito la economía esta que implosiona y no es estrategia política de los K claramente...
ahora,,,hay que tener huevos para sacar un UVA en estas circunstancias
el buitre escribió:y nos sentamos sobre los papeles hasta fin de año o hasta cuando toque el indice chango salteño
rusell007 escribió:Esta tranquilamente podria tener un rebote a los $4,18 o $4,21 el proximo martes o miercoles,desde los $3,86 que te digo.
rusell007 escribió:Vos decis![]()
Estas leyendo mucho a russel citizen,,,afloja..![]()
Veo un $3,86-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, davinci, DeSTRoY, Doctor Topo, El Calificador, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fercap, gilgames, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Matraca, napolitano, PAL75, Peitrick, Pirujo, portucheco, Richardkrhue, rolo de devoto, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Traigo, ULTRA, WARREN CROTENG, zafari y 986 invitados