mauri_g escribió:Buenas gente, hasta cuanto creen que puede llegar en el corto y mediano?
Gracias
lee para atras, yo creo que aplica lo de la flauta corta y la serenata larga.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauri_g escribió:Buenas gente, hasta cuanto creen que puede llegar en el corto y mediano?
Gracias
cuponero escribió: No tengo la mas palida idea, por eso trato de pensar en un largo plazo. Este año se han tirado un monton de precios, que eran techos, techazos, super techazos, y sigue subiendo...
DarGomJUNIN escribió: No tenemos la bola de cristal. Imposible contestar esa pregunta. Todo depende de la tasa de descuento que quiera pagar el mercado.![]()
Darío de Junín
Gracias
mauri_g escribió:Repito porque quedó en medio de una discusión.
mauri_g escribió: Pregunto por 3ra vez.
Graciasss
pablo9494 escribió:Gramar...pero para salir a pagar tanto en tan corto plazo? Mira el rally, desde los 12.05 hasta los 14.20 casi no paro...fue increible!
gcutte escribió: Pablo, asi como las bajas atraen más ventas, las subas fuertes atraen más compras, es asi...
Si no hubiera subido este año, muchos no hubieran decidido entrar tan temprano, pero como ven que sube todos los días se mandan, para no quedarse afuera...y lo bien que hacen jeje
Son obviedades pero es así, la bolsa es así. No siempre los movimientos se producen por algun hecho concreto.
MLC escribió: En el mediano plazo ( 6 meses ) ya va haber datos sobre como marcha la economia del pais, asique yo lo veo subiendo. En el corto nose amigo, no para de subir y pienso que debe haber alguna toma de ganancias, pero sube y sube. Si baja, no creo que sea mucho. Ojala. Espero qe te sirva, no soy de los que saben mucho, pero no te dieron mucha bola.
pablo9494 escribió:Gramar...pero para salir a pagar tanto en tan corto plazo? Mira el rally, desde los 12.05 hasta los 14.20 casi no paro...fue increible!
Gracias
mauri_g escribió:Repito porque quedó en medio de una discusión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 546 invitados