u21980 escribió:yo digo que dentro de 3 2 años el papel va estar mucho mas alto.... es mas yo lo esperaría entre 15 y 20 dólares.. puede fallar pero es lo que pienso.
32 años
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:yo digo que dentro de 3 2 años el papel va estar mucho mas alto.... es mas yo lo esperaría entre 15 y 20 dólares.. puede fallar pero es lo que pienso.
aleelputero(deputs) escribió:Es que no la contamos antes, yo simplemente me diverti mucho ayer. Y de que era un driver al alza lo era y todavia lo sigue siendo.
Citizen escribió:decir tarde o temprano sube es como decir tarde o temprano baja...
Reconozcamos el papelón de algunos comprados como ruloman y compañía que viven quedando en ridículo...el tema no es acertar para donde va, sino CUANDO lo hará...
miguel angel escribió:si a temer le explota la bomba el pueblo se olvida rapido de la corrupcion y lula vuelve y gana con mas del 60 porciento. lo mismo aca en argentina si ,macri sigue con esta politica de explotar a la clase media y baja.con suba de precios y impuestos. ojo vote a macri .y no estoy de acuerdo con lo que estan haciendo , pero el manco para mi era peor.
Miguel Angel.. antes eras como un poco mas objetivo.LEOFARIÑA escribió:La suspensión de DIlma por 6 meses es un hecho, descontado por el mercado.
Temer va a gobernar por 6 meses sin poder ni autoridad para llamar elecciones hasta que se confirme la destitución de Dilma.
No creo que eso sea un panorama alentador para Brasil, salvo que Dilma renuncie y abra esa posibilidad, aunque Lula sea el candidato el mercado lo prefiere antes que bancar a DIlma 2 años. Pero de Temer no esperen nada, es el 2 % del electorado y tiene el mote de traidor lo que lo deja solo en cuanto las cosas le salgan mal, o se piensan que tiene espada para hacer el ajuste que se necesita.
LEOFARIÑA escribió:La suspensión de DIlma por 6 meses es un hecho, descontado por el mercado.
Temer va a gobernar por 6 meses sin poder ni autoridad para llamar elecciones hasta que se confirme la destitución de Dilma.
No creo que eso sea un panorama alentador para Brasil, salvo que Dilma renuncie y abra esa posibilidad, aunque Lula sea el candidato el mercado lo prefiere antes que bancar a DIlma 2 años. Pero de Temer no esperen nada, es el 2 % del electorado y tiene el mote de traidor lo que lo deja solo en cuanto las cosas le salgan mal, o se piensan que tiene espada para hacer el ajuste que se necesita.
miguel angel escribió:vamos a ver que pasa en 6.5 y si va a buscar los 6.20 . lo que se dice es que dilma va a llamar a elecciones para fin de año y se presenta lua como candidato del pt. pongan una de miranda a los giles que ayer contaban la guita antes de cobrarla . no aprenden mas, se olvidan rapido de lo que paso el año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 571 invitados