GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
se aproxima a mi criterio una devaluacion del peso
no se puede comprar ni un dolar
calculo que no en mucho tiempo
no se puede comprar ni un dolar
calculo que no en mucho tiempo
-
DON VINCENZO
A vos te pagan en 21!! y lo justo seria antes del corte! y para mi antes del corte vas a tener que empezar a prender el fuego[/quote]
Estimado El profe y Bariloche, yo yá por las dudas me voy a ir a comprar los platos y cubiertos descartables para el asado que se avecina, me imagino que bariloche no me va a dejar afuera , espero estar dentro de los 20, o soy un caradura? , ahora digo yó tendrá guita El Alquimista para bancar un asado para 20?, o va a tener que tomar caución?
Un abrazo y muy buen finde para todos.
Estimado El profe y Bariloche, yo yá por las dudas me voy a ir a comprar los platos y cubiertos descartables para el asado que se avecina, me imagino que bariloche no me va a dejar afuera , espero estar dentro de los 20, o soy un caradura? , ahora digo yó tendrá guita El Alquimista para bancar un asado para 20?, o va a tener que tomar caución?
Un abrazo y muy buen finde para todos.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿el profe vos decís que barrieron mas de 3000 papeles para ponerlo nervioso a El Alquimista?... 
Re: Barrida final!!!
Gustavo escribió:Espero que al menos hoy nadie hable de "marqueta". Se llevaron 3346 papeles en 3 minutos!
si y 20 minutos antes de llegar a 16, de 15.5 que estaba ofertaban a 15.2 y nadie llevaba.
Barrida final!!!
Espero que al menos hoy nadie hable de "marqueta". Se llevaron 3346 papeles en 3 minutos!
El Alquimista escribió:quise decir el sacacorchos
A vos te pagan en 21!! y lo justo seria antes del corte! y para mi antes del corte vas a tener que empezar a prender el fuego
-
El Alquimista
quise decir el sacacorchos
-
El Alquimista
Voy comprando el destapador...................
Ayer estaba tomador este pelpa
hoy tenés compra recién en 14.
La estaca es bolt
hoy tenés compra recién en 14.
La estaca es bolt
El Alquimista escribió:La esta sacando muy barata, a su madre BOLT le dan con un caño.
Naringa: si estas en esto y queres ganar guita compra Boldt te lo digo con onda
-
Aprendiendo
Están llevando todas las que ponen en 15,50$ atención 
scristo escribió:Alquimista vos no seras NARIGA CARMONA???
-
Aprendiendo
Firme en estos valores de piso,PROXIMA parada 16$

El Alquimista escribió:La esta sacando muy barata, a su madre BOLT le dan con un caño.
Porque no te llamas a silencio que estas pasando vergüenza! vos no conoces esta empresa y menos la otra!
Lo único que haces es relatar lo que pasa todos los días con una mala leche increíble!
Tenes un discurso sesgado a la mala intención!
Son un infeliz