DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estimados Foristas:
Donde ven Uds los soportes para el DOW?
Si puedo dar una humilde opinion estos soporte se hallan en la zona de los 9200 a los 9400 y me baso en 1o.) en 61.8 % (ultimo escalon) del Fibo en comprension semanal Maximo Octubre 2007 y Minimo marzo 2009 y 2o) objetivo de la cunia alcista (resolucion bajista) Maximo enero 2009, Minimo marzo 2009.
Puede que antes de llegar a la mencionada zona venga algun rebote, pero no puedo arriesgar nada. Espero vuestras opiniones. Gracias y un abrazo para todos.
d
Donde ven Uds los soportes para el DOW?
Si puedo dar una humilde opinion estos soporte se hallan en la zona de los 9200 a los 9400 y me baso en 1o.) en 61.8 % (ultimo escalon) del Fibo en comprension semanal Maximo Octubre 2007 y Minimo marzo 2009 y 2o) objetivo de la cunia alcista (resolucion bajista) Maximo enero 2009, Minimo marzo 2009.
Puede que antes de llegar a la mencionada zona venga algun rebote, pero no puedo arriesgar nada. Espero vuestras opiniones. Gracias y un abrazo para todos.
d
Dios Mio!!! Cada vez que mire una Placa en Cronica me voy a caer de kulo como Condorito!!!!
AST escribió:
Los dioses pintaron un cuadro... pero solo tenian un color....
esta para colgar de la pared eso... me hace acordar a épocas pasadas...
AST escribió:
Los dioses pintaron un cuadro... pero solo tenian un color....
-
her_unlimited
AST escribió:Los dioses pintaron un cuadro... pero solo tenian un color....
me voy olvidando del Monitor LED que se ven los colores más vivaces
JohnWayne escribió:Yo quisiera saber que dicen los Dioses a todo esto ???
hace unos días decían q bac se iba a 14 y que fas no bajaba de 24
-
BLACK HORSE
Che, le avisan al spy que ya cerro. Ni se enteraron, ya esta en -6.90%
-
her_unlimited
Breaking news, story to follow.
Alerts History
SE HA DIVISADO UN CAMION DE TALCO LLEGANDO A LA FED. SE ASUME QUE ES PARA EL DÍA DE MAÑANA EN DONDE INTENTARÁN ESCONDER EL BRILLO DE LA PELADA DE BERNANKE
Alerts History
SE HA DIVISADO UN CAMION DE TALCO LLEGANDO A LA FED. SE ASUME QUE ES PARA EL DÍA DE MAÑANA EN DONDE INTENTARÁN ESCONDER EL BRILLO DE LA PELADA DE BERNANKE
el vix no era que no se analizaba ni en daily ni en weekly? solo intraday .. creo que el mejor amigo de ronin lo dijo
Yo quisiera saber que dicen los Dioses a todo esto ???