DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estaba mirando en intradiario de DAX. Estuvo casi -7% en el peor momento y ahora casi por ponerse neutro. Imresionante comeback. Tambien -24% sin rebote era mucho.
-
BLACK HORSE
El climax del rebote va ser hasta que hable el pelado.
En comprension semanal, el rsi 14 del $spx esta dejando una divergencia a tener cuenta. Minimos de precios
minimos rsi 
murddock escribió:Ayer cayo 6.6% y hoy esta +0.6%. Algo es algo.
A la noche llegó a estar 10444, rebote de 500 puntos no es poco, si estamos en mercado bear como dicen no debería pasar de 11000 para que te empiecen a dar y dar, Berny mediante.
Mariano23 escribió:Los futuros bien, lo que me parese raro es que el oro tambien esta bien
...
parece
Los futuros bien
, lo que me parese raro es que el oro tambien esta bien
... 
LUCHO escribió:Parece que Obama se quemó ayer al dar la cara para salvar los mercados, le respondieron con el pulgar para abajo. y eso le va a restar fuerza cada vez que hable, por ende dudo que se arriesgue a salir de nuevo, lo va a mandar a Iceman Geithner.
Se comenta que en el discurso la frase "USA será siempre AAA" debía haber dicho "Pongan huevo, son USA¡¡¡¡¡¡¡"
A mi no me aviso nada, yo cualquier cosa les aviso antes
gracias pac,es que quiero salir,rescatando algo de mi capital y retirarme,
bolsita escribió:ORO , hay algun instrumento de apalancamiento ?
http://etf.stock-encyclopedia.com/scrip ... ?text=gold
que tendria que decir la fed para crear un rebote no creo que ayude mucho
ORO , hay algun instrumento de apalancamiento ?
Pero hay que ser salame para decir lo que dijo Obama!!!! Tendría que haber dicho, tenemos un nuevo desafío por delante, vamos a volver pronto al club AAA dado que es lo que queremos.....que se yo o algo asi , pero pegarle y decir la huevada que dijo es de nabo !