DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hasta los 1.49 del euro hay combustible, luego una corrreccion...
ahora parece mentira pero cada vez que aparecen Obama o Bernanke ponen a todos nerviosso. Porque no parecen estar a la altura de las circunstancias.
Lo de ayer de Obama en decir USA siempre va a ser triple A me hace acordar a De la Rua. Negacin de la realidad, eso es lo peor de un politico
Lo de ayer de Obama en decir USA siempre va a ser triple A me hace acordar a De la Rua. Negacin de la realidad, eso es lo peor de un politico
murddock escribió:Lo de GLD y CHF ya tiene pinta de euforia. Me juuego a un achique y rebote de las acciones de muy corto.
Naaaaaaa no me hagas eso. Le das letra al Tony para arrugar!
Lo de GLD y CHF ya tiene pinta de euforia. Me juuego a un achique y rebote de las acciones de muy corto.
EDC tiro cortito a 26 salir
TonyMontana escribió:y el "horacio" sigue clavado en 1700 largos... ese si que no vuelve
Apostamos algo?
Poné precio y tiempo.
-
TonyMontana
y el "horacio" sigue clavado en 1700 largos... ese si que no vuelve
6%
el Suizo.
Lo enchufaron a 220
Lo enchufaron a 220
-
Ciclotímico
Y ahora... damos la vuelta otra vez y cerramos para abajo... (no negativo, bajando)
[quote="Arucho"][quote="LOBIZON"]Hace un tiempito atras leia algunos foristas que estaban aburridos con el mercado plano 0,10% arriba -0,10% abajo y asi por semanas enteras.
No nos quejemos que la volatilidad es la que nos mantiene [u][b]despiertos[/b][/u][/quote]
y con el [u][b]c u l o roto[/b][/u][/quote]
Hay gente que se esta llenano los bolsillos no te equivoques
No nos quejemos que la volatilidad es la que nos mantiene [u][b]despiertos[/b][/u][/quote]
y con el [u][b]c u l o roto[/b][/u][/quote]
Hay gente que se esta llenano los bolsillos no te equivoques