TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el lunes le quitan la deuda a grecia seguro se aprueba nos perdemos un rebote lindo ahi asi que la gente que esta afuera debe querer entrar para ver si el miercoles mete otro pique ascendente
atrevido escribió: Gracias.Putean pero las preguntas mantienen vivo esto.
Te hago una pregunta: que elegis, un cupon que te paga muchos pesos que seran muchos dolares en dos años (tvpp) o un cupon que te paga menos dolares en dos años pero que( dicen)subira mas que el tvpp en esos dos años???
mhausser escribió: jajajja!!!! vi esa inquietud tuya mas abajo y ahora estoy revisando planillas e informes a ver si puede ser eso así y en todo caso que conviene mas. Ves como tus preguntas motivan?
La estrategia en mi opinion del informe del porfolio que dijo Apolo ayer es traer una demanda particular para los cupones en dolares y seducirlos a que entren diciendoles que el potencial de suba sera mayor en los de en dolares.
No me parece mal.Es correcto.
Pero es mejor verdad que con tvpp podes triplicar en dolares al dic 2013 con una caucion del 29%, sumamente comoda.
Mas vale pajaro en mano(triplicar en dolares al 2013) que 100 volando, no???
perdon, hoy sale el EMAE de diciembre?
pablo9494 escribió:El OT filosofico hace que suba el cuperno...sigan sigan!!!
Se puede postear tren bala y esas cosas o mejor no...........? como eran los còdigos cuponeros ?
El OT filosofico hace que suba el cuperno...sigan sigan!!!
hoy va a subir todo lo que no subamos el feriado un 5% aprox
Gaston89 escribió:55 / 69
algun chistoso por ahi, que diga algo
2 M en 14,65!!!!!