TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No es lo más importante el EMAE a no ser que de más de 8% (yo creo que va a andar más o menos en 7,5%) sino el dato a tener en cuenta es el de tendencia ciclo.
Además hay que subrayar que recién en marzo vamos a tener el dato del pbi definitivo del 2011. Eso siginifica que pueden retocar los datos del cuarto trimestre.
Además hay que subrayar que recién en marzo vamos a tener el dato del pbi definitivo del 2011. Eso siginifica que pueden retocar los datos del cuarto trimestre.
-
DarGomJUNIN
pablo9494 escribió: El logico...que afloje...yo no espero nada especial con el EMAE, si sube bien, si baja no importa...
apolo1102 escribió:Y si no sube ni baja ?
El crecimiento 2011 ya está bastante definido, centavos más o menos. La expectativa es por un indicio del arrastre.
Me voy a dormir una siesta, a las 16.05 vuelvo a ver que han comunicado. No me molesto en conjeturas, espero el dato.
Darío de Junín
pablo9494 escribió: Es logico que afloje...yo no espero nada especial con el EMAE, si sube bien, si baja no importa...
Niko escribió: Que se puede esperar del EMAE=?,
Qué consideran que sería neutro para el momentum que estamos llevando y qué número sería una sorpresa (sea para arriba o para abajo)
Yo no espero nada especial...creo que con este EMAE, lo mas importante es tener el numero final del 2011...nada mas y la tendencia...veremos como lo toma ELMER
RATIO AL instante
Aca les dejo una planilla de excel para bajar al escritorio.
Con solo abrir el documento, les va a permiir saber el RATIO TVPA/TVPP( con una demora breve nada mas)
Gentileza de Atrevidus Papadopulos( hijo dilecto de Zorba el Griego)
Con solo abrir el documento, les va a permiir saber el RATIO TVPA/TVPP( con una demora breve nada mas)
Gentileza de Atrevidus Papadopulos( hijo dilecto de Zorba el Griego)
- Adjuntos
-
RATIO AL INSTANTE.xls- (14 KiB) Descargado 37 veces
gente, no hay bolsa hasta el miércoles?
apolo1102 escribió:
Y si no sube ni baja ?
pablo9494 escribió: El logico...que afloje...yo no espero nada especial con el EMAE, si sube bien, si baja no importa...
Yo le mandu una pastillita azul y no nos puede fallar
apolo1102 escribió: Y si no sube ni baja ?
Lanzamos lanzados todos los lanzamientos posibles de lanzear ...jiji !
apolo1102 escribió: Y si no sube ni baja ?
Ahi si me pongo a llorar y llamo a mi mamaaaaaaaaaaaaaaa
AMB escribió:Especulando un poco mas la compra ?
o ...
pablo9494 escribió:Es logico que afloje...yo no espero nada especial con el EMAE, si sube bien, si baja no importa...
AMB escribió:Especulando un poco mas la compra ?
o ...
El logico...que afloje...yo no espero nada especial con el EMAE, si sube bien, si baja no importa...
26,9 y 26,9
galicia y tvpp empardadas en la subas este año
segun rava pagina de inicio
galicia y tvpp empardadas en la subas este año
segun rava pagina de inicio
Especulando un poco mas la compra ?
o ...
o ...