Seguramente Gaston pueda ayudarnos con el análisis técnico y decirnos hasta donde debería llegar por AT.
A mi en el corto me está dando resistencia en 5.35, superandola objetivo en la zona de 5.80.
Saludos
HARG Holcim Argentina
-
clauandrea
- Contactar:
Re: JMIN Juan Minetti
falerito escribió:AYER unos logis faltando 1 minutos la bajaron a 503 siendo que tenia qcerrar a 5,10.esos vienen dando desde 4,40. o les quedan pocas. o no saben operar. o no les calienta la plata del cliente. en fin.alla ellos.no los voy a nombrar
Bueno fue con un dia de atraso pero llego a 5.1 ( de hecho los paso) , parece que arranca otra suba en Jmin
Yo no tengo Lede, pero le hice comprar unas cuantas a mi hijo. Las compró en 6 y algo, y a menudo me pregunta cuando las vende. Lo hice aguantar los 10,80, porque para mí en un plazo no muy largo ( 2 0 3 meses) va a estar por arriba de 15.
En Cado largo cuando llegue a 10, es lenta, pero los vale, y si anuncia dividendos (que es muy probable), me las quedo.
Perdón por los off tópic.
En Cado largo cuando llegue a 10, es lenta, pero los vale, y si anuncia dividendos (que es muy probable), me las quedo.
Perdón por los off tópic.
Bienvenidos a ambos. Un saludo especial para Lote. Espero que andes bien.
Esta fue mi mejor inversión de 2010, y seguramente va a ser también mi mejor inversión en 2011.
Un gusto va a ser compartir con esta banda el éxito.

Esta fue mi mejor inversión de 2010, y seguramente va a ser también mi mejor inversión en 2011.
Un gusto va a ser compartir con esta banda el éxito.