SEMI Molinos Juan Semino
-
notescribo
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Buen día gente, soy nuevo en el foro pero vengo comprado desde hace un año, y cada tanto sumaba algunas más, pero como veo q no mueve ya ni la miro, lo tengo como una pequeña inversión para largo.
Me gustaría contar con la opinión del General, con su visión de Condor Andino a ver como la ve a futuro. Esto se lo pido con todo respeto.
desde ya muchas gracias. Agua y ajo para todos los que estamos en esta.
Me gustaría contar con la opinión del General, con su visión de Condor Andino a ver como la ve a futuro. Esto se lo pido con todo respeto.
desde ya muchas gracias. Agua y ajo para todos los que estamos en esta.
-
gringo de devoto
ojo con la sequía...alerta rojo por incendios. A no tirar las colillas encendidas
La verdad no tengo idea de como se mueve en Fundamentos .... ??? No hay nada que la mueva a esta &#*
eric1939 escribió:me hace acordar a Indupa cuando x años valia 3,60 y un dia se volo, pero claro hubo una venta y cambio de manos. Aca con los piromanos en el directorio es imposible que suceda algo asi.
“La dedicación, esfuerzo y sacrificio de cinco generaciones de directivos y colaboradores nos hacen sentir hoy orgullosos del legado que nos dejara Don Marcelino Semino hace 125 años, a la vez que nos plantea el desafío de preparar a las futuras generaciones a fin de continuar y acrecentar el prestigio que Molinos Juan Semino S.A. ha sabido ganar a lo largo de su trayectoria comercial”
Si Don Marcelino los viera...
me hace acordar a Indupa cuando x años valia 3,60 y un dia se volo, pero claro hubo una venta y cambio de manos. Aca con los piromanos en el directorio es imposible que suceda algo asi.
POTENCIADO2017 escribió:MAMASA Q VERGA,PAGO DIVIDENDOS Y BAJA,TODO AL REVES,DELINCUENTES TIENEN Q IR CON BAEZ Y LOPEZ,LADRONES LA P ME Q L PARIOSSSS
Cuando Semino cambie de manos, sale a cotizar en EEUU y se vuela todoo!!!!
-
POTENCIADO2017
DALE SEMINO ...LCDT Hermana el Merval + 2.2% y vos para variar - 1.8% No hay nada que te mueva TORUGA !!!!
Danilo escribió:se fijaron en verdes a cuantos centavitos cotizamas que un regalo esto es rifado ....
cuanto vale realmente esta empresa
se fijaron en verdes a cuantos centavitos cotiza
mas que un regalo esto es rifado ....
AM1973 escribió:Apa ... en 1/2 hora metió mas de la mitad del Volumen .... OJO !!!!
Algo se esta quemando ??? jajjaaja
apa si verdad cambio de frecuencia ahora es FM
Apa ... en 1/2 hora metió mas de la mitad del Volumen .... OJO !!!!
Lo peor de todo que hace unas 5 ruedas atrás, compre para seguir promediando .... Como no me gustaba el promedio compre algo mas y con el pago quede en 3.67 .... naaaa No aprendo mas che !!!!
AM1973 escribió:Listo ...!!!! Mas papeles de esta Mierd.... para limpiarme el OGT ...![]()
jajajajajajaja estamos atrapados aca .... sin salidaaaaaaaaaaaaaa!!!!
es como la casita del horror...
Listo ...!!!! Mas papeles de esta Mierd.... para limpiarme el OGT ...