CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se anotan en compra con bastantes nominales...no me asusta en lo mas minimo.
Idem, sería bueno para mi que cierre cerca de 14,30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se anotan en compra con bastantes nominales...no me asusta en lo mas minimo.
Semiosis escribió:Buenas recién aterrizado y esperando a Mozart, veo que cuidaron bien al cuponcito. Estaba mirando y es increible pero en lo que va de este año, solo un mes y medio, la suba de mi comitente es igual a la de todo el año pasado mas un 50%.
cjg_69 escribió:Venia repuntando lindo el put 14 ma, para mi zona de compra 13.10, es logico la correcion, tuvo una subida impresionante... algun driver iva a ver para la correccion... sigo con mi fe en el cupon....
martin escribió:Noticia que no esperaba.....
Algo achiquè.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 536 invitados