GAMI Boldt Gaming

Panel general
El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Mié May 23, 2012 5:01 pm

bla bla bla :abajo:

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor fabiancito » Mié May 23, 2012 4:50 pm

Esto de CICCONE me da mala impresion....

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 23, 2012 4:35 pm

[quote="El Alquimista"]decime don vincenzo, sin que te ofendas, por favor, que cosa sabes de gami y estas seguro de ello, ya que tenes 400 mil acciones como decis...muchas gracias

bla bla bla

ESTOY SEGURO QUE TABANELLI NO ES MENEM ASÍ QUE YO LO SIGO PORQUE NO NOS VA A DEFRAUDAR!!!! :D

Alienduce
Mensajes: 775
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Alienduce » Mié May 23, 2012 4:12 pm

antes que alquimista diga bla bla bla el futuro de gami no se sabe con certeza, pero el balance a venir estara dentro o mas de las expectativas y no debiera ser objeto de discusion.

Alienduce
Mensajes: 775
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Alienduce » Mié May 23, 2012 4:06 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADO NEORELOADED, ES VERDAD QUE ES MUY POQUITO, PERO TENGA EN CUENTA QUE LOS SERVICIOS TAMBIEN AUMENTARÁN EN SU FACTURACIÓN, NO TANTO POR EL AUMENTO DE LOS INSUMOS, SINO PORQUE A MAYOR PROCESAMIENTO DE TICKETS DE JUEGO AHÍ ESTÁ LA GANANCIA, FÍJESE AHORA EN LO QUE LE VOY A COPIAR PARA UD. Y TODOS LOS FORISTAS, SI ESTE SERVICIO LO PROCESA BOLDT GAMI, Y NO LO SÉ SINCERAMENTE PERO COMO SE PROCESAN LOS TICKETS A TRAVÉS DE LA LOTERIA PROVINCIAL DE SANTA FÉ, ME DÁ NO SÓLO EL DESEO, SINO ME CREA UNA EXPECTATIVA POSITIVA POR SABER SI LE CABE ESTA TAREA, AQUÍ VÁ EL LINK Y OJALÁ NO ME EQUIVOQUE.

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner

Esto de la quiniela express es un buen augurio para la empresa, pero a mi criterio para los apostadores no creo que sea atractiva dado su funcionamiento, eljugador de quiniela no apostara a un sistema automatico y a quien le guste este tipo de sistemas preferira el atractivo de un tragamoneda (igual ojala me equivoque). Y respecto a los ingresos de Gami, el quini6 aumento de 5 a 7 pesos en febrero y la prov de cordoba aumento un 40% sus apuestas en el primer trimestre, cosa que se vera reflejado en el prox balance sumado al aumento de ingresos por costa rica (dolarizados o pesificados antes no existian) y la reduccion de gastos por finalizar la colocacion de este ultimo proyecto.

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Mié May 23, 2012 4:03 pm

decime don vincenzo, sin que te ofendas, por favor, que cosa sabes de gami y estas seguro de ello, ya que tenes 400 mil acciones como decis...muchas gracias

bla bla bla

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 23, 2012 3:55 pm

[quote="NeoReloaded"]sí, es cierto eso, pero los dólares q recibe gami de costa rica es muy poquito...comparado al resto de sus ingresos en pesos

ESTIMADO NEORELOADED, ES VERDAD QUE ES MUY POQUITO, PERO TENGA EN CUENTA QUE LOS SERVICIOS TAMBIEN AUMENTARÁN EN SU FACTURACIÓN, NO TANTO POR EL AUMENTO DE LOS INSUMOS, SINO PORQUE A MAYOR PROCESAMIENTO DE TICKETS DE JUEGO AHÍ ESTÁ LA GANANCIA, FÍJESE AHORA EN LO QUE LE VOY A COPIAR PARA UD. Y TODOS LOS FORISTAS, SI ESTE SERVICIO LO PROCESA BOLDT GAMI, Y NO LO SÉ SINCERAMENTE PERO COMO SE PROCESAN LOS TICKETS A TRAVÉS DE LA LOTERIA PROVINCIAL DE SANTA FÉ, ME DÁ NO SÓLO EL DESEO, SINO ME CREA UNA EXPECTATIVA POSITIVA POR SABER SI LE CABE ESTA TAREA, AQUÍ VÁ EL LINK Y OJALÁ NO ME EQUIVOQUE.

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 23, 2012 3:30 pm

[quote="El Alquimista"]bla bla bla

¿gami dolarizada por costa rica? ja ja

NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO, ES MI ÚNICA RESPUESTA. :wink:

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Mié May 23, 2012 3:27 pm

bla bla bla

¿gami dolarizada por costa rica? ja ja

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 23, 2012 3:22 pm

HICE ESTE COMENTARIO POR QUE NEORELOADED EN EL FORO DE BOLDT, COMENTÓ QUE BOLDT PERCIBE INGRESOS EN DOLARES POR URUGUAY Y PARAGUAY.

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 23, 2012 3:18 pm

[quote="Luis XXXIV"]Comparto alesi, pero por como ha achicado el volumen me parece que saldrá pronto

POR AHÍ, ALGUNO LA ASOCIA A QUE COBRA SUS SERVICIOS EN PESOS, PERO SE OLVIDA DE COSTA RICA QUE SON DÓLARES..

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luis XXXIV » Mié May 23, 2012 3:17 pm

Comparto alesi, pero por como ha achicado el volumen me parece que saldrá pronto.

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor alesi » Mié May 23, 2012 2:44 pm

raro el comportamiento..

para mi tiene que estar uno o dos mangos arriba

siempre suponiendo que abone 2 en dividendos

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Mié May 23, 2012 2:42 pm

Cada día falta menos para verla subir,menos de 20 días para el trimestral :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, davinci, DON VINCENZO, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, pacorabit, paisano, redtoro, Semrush [Bot] y 1110 invitados