Citizen escribió:ES TREMENDO...NO TERMINA UN OPEX QUE YA EMPIEZAN A HABLAR DE LAS BONANZAS DE LA EMPRESA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
SON O SE HACEN
CITIZEN !!! QUE DICE EL GRAFICO DEL DOLAR TOCA LOS 35 LOS 40 ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ES TREMENDO...NO TERMINA UN OPEX QUE YA EMPIEZAN A HABLAR DE LAS BONANZAS DE LA EMPRESA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
SON O SE HACEN
pablito escribió:si Sr¡¡ hoy 3 arriba
pollomoney escribió:28,43 uss come $3,93
20 uss come 3,90 magia cometera
Ariel0032 escribió:Como vos debemos ser la mayoría que queremos salir, y ya te digo que a 4,5 la gente empieza a vender. yo entre a $5,2 pensando que agarraba la ola y recibí una estampada contra las piedras. ya la ilucion la perdi y entendi que es un papel de mie*** , base en 3,6 soporte en 4,20 y maximo de 4,6. asique para llegar a pensar en los $5 mejor pienso en el raton perez
Citizen escribió:3 arriba o arriba de 3...![]()
que &#*#! de papel,,,quiero salir en 4.80...concédanme ese deseo
Citizen escribió:3 arriba o arriba de 3...![]()
que &#*#! de papel,,,quiero salir en 4.80...concédanme ese deseo
pollomoney escribió:Respecto a metrotel, lo que informara Come en este trimestre , es que quedaron uss en caja convertidos al dia del anuncio, o sea uss a $20 o tiene uss en caja?, porque cambia mucho la ecuacion c0metera ($28,2 por 190 m de uss no es lo mismo que a $20,2 por 190m de uss) , gracias a los que saben
pablito escribió:si Sr¡¡ hoy 3 arriba