Roque Feler escribió:En el grupo de FB un integrante comentó que se cruzó con EE en Villa La Angostura hace unos días e intercambió unas palabras. El Tío Eduardo le adelantó que en Marzo habría otro asadito para la barra, o sea un nuevo Investor Day.
Yo, que trato de leer debajo del agua, lo interpreto como que de aquí a marzo se darán algunas noticias positivas que harán que ese asado se desarrolle sin disturbios ni insultos y panazos hacia los oradores.
Tal vez sea la aprobación de Solares, tal vez alguna otra grata sorpresa, pero si hay Investor Day en Marzo deberíamos tener buenas nuevas en Febrero.
Que así sea...
Mira que casualidad, yo el fin de semana estaba el en Shopping del Alto Palermo, voy al baño a hacer lo primero en esos inodoros que están pegados a la pared y justo al lado mio estaba Elztain y entonces intercambió unas palabras y le digo porque no se anima a combinar Vacas con Dinosaurios o Vacas con Rinocerontes para mejor productividad y ahi me dijo que va a hacer un nuevo Empomer Day, digo Inverstor Day para seguir lavando cerebros y su máxima inspiración es la Iglesia Pare de Sufrir donde lavan el cerebro a todos sus inversores para que pierdan su dinero ahí.