valiant escribió:y porque no puedo opinar lo que pienso aca?
solo hay que opinar sobre flechas verdes y que todo va a subir?
si esto cae,la que mas vas a caer va a ser edn.
Opinamos lo mismo Valiant.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:el merval esta en zona de alto peligro y puede quebrar e ir a 7 mil de una y sin anestesia.
ojalá que no pero es lo que parece.
maick escribió:está dando oportunidad de entrada, me parece que hay que aprovechar a entrar ahora ya que mañana podría consolidarse otra vez dentro del canal y hacer una diferencia
POLI escribió:que lindo es tener la posibilidad de poder leer a esta maravillosa gente que por sus comentarios parece tenerla bastante clara, si saben tanto como demuestran en sus comentarios, Que hacen aca ? tendrian que haber ido a negociar junto a la delegacion argentina, comandada por PAPU.Yo que Uds. no desperdiciaria tanto talento y me didicaria a otra cosa que me rindiera mucho mas, esto es ni mas ni menos que timba pura, Uds. estan unos cuantos escalones mas arriba, aprovechenlo !!!!!!
Coloso2 escribió:en la local cerramos 3,50 %?
valiant escribió:el conde,puede no haber terminado la suba,pero el papel está carisimo.
pueden subirlo mas? por supuesto.
ahora está mas que claro que la bolsa local vive en muchos papeles precios delirantes .
lo podes ver en el empome de indupa y ahora en dgcu2 que se vendió el control por $2 por accion valiendo 6 en bolsa.
cuando le tocará la gran baja a edn ,no lo se,pero el riesgo es altisimo comparado con empresas serias cotizantes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, el indio, El mismísimo, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, notescribo, pds1984, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rataparda, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1355 invitados