TS Tenaris
Re: TS Tenaris
vos decis que estoy a tiempo ? mira, me posicione asi por el balance .. si le hubiera tenido mas fe de la que le tenia a pbr tal vez salia mejor
Va muy bien esto Ozk
yo invertiría las proporciones
yo invertiría las proporciones
martini escribió:SUBIIIIIII!!!!!! La mitad acá y la mitad en PBR tengo. Me quiero matarrrrr!!!!!
yo 70 aca y 30 en pbr .. y no me quejo, me quiero cortar las p
-
Cristian707
nicolasgrr escribió:Que le pasa??![]()
Pasa que depende de esto
finviz.com/futures_charts.ashx?p=m5&t=CL
Te queres matar? yo me mataría si no las tuviera. No nos quejemos de llenos.
[/quote]
Tenés razón, fue un impulso. Pasa que entré acá hace menos de una semana.
Tenés razón, fue un impulso. Pasa que entré acá hace menos de una semana.
martini escribió:SUBIIIIIII!!!!!! La mitad acá y la mitad en PBR tengo. Me quiero matarrrrr!!!!!
Te queres matar? yo me mataría si no las tuviera. No nos quejemos de llenos.
SUBIIIIIII!!!!!! La mitad acá y la mitad en PBR tengo. Me quiero matarrrrr!!!!!
Pagué algo aca.
31.20 tendria que bancar 
definitivamente no piensa subir no ?
hache1979 escribió:pablo: Tenaris es el mayor productor global de tubos de acero sin costura para la industria petrolera. Por lo tanto, depende del petroleo.
Si se que hace, hace algunos años tuve la oportunidad de estar en la empresa, depende indirectamente del petroleo, osea depende del grado de inversion de dicha industria
pablo: Tenaris es el mayor productor global de tubos de acero sin costura para la industria petrolera. Por lo tanto, depende del petroleo.
-
reincidente
depende tanto del precio del acero, como del petroleo. Uno como costo y el otro como generador de ventas 
hache1979 escribió:Muchachos, esta acción solo puede tener un sentido y es para arriba.
Es una empresa super seria, lo se por gente que trabaja ahí y la calidad de empleados que tiene. Además el petróleo el único sentido que tiene es hacia arriba y esta empresa depende del valor del petróleo. Mi mayor porcentaje de inversión está en esta empresa.![]()
![]()
Depende del acero no del Petroleo...