USO Petroleo (ETF)

Acciones, ETFs
revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor revelde » Lun Abr 20, 2020 1:49 pm

PERZEN escribió: WTI U$S 8... HERRRMOSO... :shock:

Y en u$s 5,50 como lo ves?? :116:
Tiene piso esto?? :oops:

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Maverick » Lun Abr 20, 2020 1:47 pm

newbie escribió: El oil de 8 es el futuro de mayo, vence mañana ya no tiene nada de volumen. Todo el mundo esta mirando el contrato de junio que esta en 22 y monedas

Gracias! Como en investing ya no me aparece el de mayo pense que habia cerrado ya. Gracias por la aclaracion! Es increible que este a ese precio..

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Matu84 » Lun Abr 20, 2020 1:46 pm

elushi escribió: creo que habia salido una nota hace unas semanas (era de algun banco de inversion) que nombraba que se podia contar con la mano las pocas empresas que pueden tener retornos positivos con un petroleo debajo de 20 usd

Hermoso que vayan todas a bancarrota, se lo tienen merecido por sobreproducir. Lo siento, mercado.
El gas natural hace un montón de tiempo que esta por debajo del costo de todas las productores (3 usd) algunas fueron a bancarrota y después de tan largo tiempo recién ahora se esta consolidando. Están preparados para ir pagando rebotes en un mercado bajista, puede traer mucho sufrimiento a sus comitentes...

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor newbie » Lun Abr 20, 2020 1:45 pm

El oil de 8 es el futuro de mayo, vence mañana ya no tiene nada de volumen. Todo el mundo esta mirando el contrato de junio que esta en 22 y monedas

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Maverick » Lun Abr 20, 2020 1:42 pm

PERZEN escribió: WTI U$S 8... HERRRMOSO... :shock:

Buenas.. estoy medio perdifo con el oil donde vez el wti a 8 dolares? Yo veo elwtimayo en 22 obviamnete algo no estoy entendiendo!. Gracias

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 20, 2020 1:35 pm

PERZEN escribió: WTI U$S 8... HERRRMOSO... :shock:

no tendria que bajar mas UCO??

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PERZEN » Lun Abr 20, 2020 1:23 pm

WTI U$S 8... HERRRMOSO... :shock:

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Maverick » Lun Abr 20, 2020 1:03 pm

elushi escribió: creo que habia salido una nota hace unas semanas (era de algun banco de inversion) que nombraba que se podia contar con la mano las pocas empresas que pueden tener retornos positivos con un petroleo debajo de 20 usd

Tal cual son muy pocas.. no se si llegara a ganar petrobras con petroleo debajo de 20.. pero por ahi si en 30.. yo no veo por mucho tiempo un petroleo tan pero tan bajo.. por ahi si entre 30 y 40.. igual el tema deuda como dijo pi siempre fue un tema en petrobras.

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor elushi » Lun Abr 20, 2020 12:55 pm

Maverick escribió: Entiendo que los costos de extraccion en las zonas de presal son mucho menores que los de fraking por ejemplo con lo cual no le perjudicaria tanto un petroleo en precios no tan elevados.. no se como sigue el tema imoortaciones.. antes tambien le servia elnpetroleo un tanto economico en ese sentido..

creo que habia salido una nota hace unas semanas (era de algun banco de inversion) que nombraba que se podia contar con la mano las pocas empresas que pueden tener retornos positivos con un petroleo debajo de 20 usd

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Maverick » Lun Abr 20, 2020 12:50 pm

PiConsultora escribió: Están exportando crudo por caida demanda. Igual siempre recordar que el cambio Real/USD le duele por la deuda. El precio de los derivados
que venden loss fueron reduciendo de acuerdo al Brent. El Q2 será muy malo en términos de ventas y ganancias.

Claro.. gracias porblas aclaraciones.. sera momento para mirar por ahora..
Es un contexto dificil para todo.. yo hoy estoy 100% comprado en papeles argentinos.. algunos son lede, irsa, cado, supv y mas moderado en come y carc. Creo que losnpapeles argentinos estan en precio de default casi.. y tengo algo de optimismo de que no se concrete.

PiConsultora
Mensajes: 9019
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 12:44 pm

Maverick escribió: Entiendo que los costos de extraccion en las zonas de presal son mucho menores que los de fraking por ejemplo con lo cual no le perjudicaria tanto un petroleo en precios no tan elevados.. no se como sigue el tema imoortaciones.. antes tambien le servia elnpetroleo un tanto economico en ese sentido..

Están exportando crudo por caida demanda. Igual siempre recordar que el cambio Real/USD le duele por la deuda. El precio de los derivados
que venden loss fueron reduciendo de acuerdo al Brent. El Q2 será muy malo en términos de ventas y ganancias.

PiConsultora
Mensajes: 9019
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 12:41 pm

Maverick escribió: Si eso es verdad pi y creo esta en un buen precio para mirarlo..
Hasta el año pasado no podia operar cedear en el broker que operaba. Ahora di en los dos que tengo se puede.. actualmente no hay impuesto a las ganancias de cedear no? Como la vez a petrobras? Desde que sali con todo de ahi nonla segui mas. Pero a pesar de darme unas cuantas amarguras es una empresa que me gusta y que finalmente siempre me dio ganancias..

Entiendo que no.

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Maverick » Lun Abr 20, 2020 12:30 pm

Entiendo que los costos de extraccion en las zonas de presal son mucho menores que los de fraking por ejemplo con lo cual no le perjudicaria tanto un petroleo en precios no tan elevados.. no se como sigue el tema imoortaciones.. antes tambien le servia elnpetroleo un tanto economico en ese sentido..

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Maverick » Lun Abr 20, 2020 12:28 pm

PiConsultora escribió: El Cedear es liquido

Si eso es verdad pi y creo esta en un buen precio para mirarlo..
Hasta el año pasado no podia operar cedear en el broker que operaba. Ahora di en los dos que tengo se puede.. actualmente no hay impuesto a las ganancias de cedear no? Como la vez a petrobras? Desde que sali con todo de ahi nonla segui mas. Pero a pesar de darme unas cuantas amarguras es una empresa que me gusta y que finalmente siempre me dio ganancias..

PiConsultora
Mensajes: 9019
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 12:10 pm

Maverick escribió: Ah pense que estabas operando futuros. Gracias por responder igualmente pPi, y exitos en tus inversiones..
Yo pbr no opero mas porque tengo solo cuentas en broker locales.. una lastima ya no se pueda operar pbr.. por suerte despues de sufrir en su momento cua do toco los 2 dolares y pico logre salir con muy buenas ganancias y no la toque mas.. es una gran empresa pero en su momento me canso el manoseo.. saludos!

El Cedear es liquido


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, edubra, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Kamei, leo_84, maxx, nl, Semrush [Bot] y 840 invitados