METR Metrogas

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 10:08 pm

elcipayo16 escribió: Es joda? La política online?. :lol: que sigue fakenews.com.
O depositatusueldoacaesseguro.com?
:2230:

Lo escribe primero y despues lo replican los otros clarinete..infobae..etc.
Sera k o no se que pero la pega siempre.

Ajoyagua
Mensajes: 870
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 21, 2024 8:48 pm

nicklesson escribió: ojala suma muy pronto villaruel

Dejá de decir pelotu...deces payaso. Hace poco que estoy acá y al principio me permití darte una chance pero olvídate......sos un forro

elcipayo16
Mensajes: 7640
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 21, 2024 8:22 pm

uhhhh escribió: Estoy igual y pienso seguir comprando todo local. Estoy seguro q salimos. Y si no salimos ahora estaremos tan jodidps q va a dar igual :lol:

Ese es mi análisis. El menor de nuestros problemas va a ser el precio de metro. Por que si cae el gobierno. El reinado k será una dinastía milenaria. :golpe:

uhhhh
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor uhhhh » Mié Feb 21, 2024 7:23 pm

Ajoyagua escribió: Pienso igual de hecho no compro más porque estoy comprado a full pero sin caucho eh....solo con la mía....no tengo un sope arafue.....veremos que sapa en los próximos años.....

Estoy igual y pienso seguir comprando todo local. Estoy seguro q salimos. Y si no salimos ahora estaremos tan jodidps q va a dar igual :lol:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 7:20 pm

ojala suma muy pronto villaruel

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 7:19 pm

yo lo vote y ahora me arrepiento totalmente

tampoco hqabia opciones

al menos si estaba el cordobes scharetti que si lo vote en las paso pero no llego a la final perooo :116:

sopa con peluca

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 7:16 pm

la politica humo por favor sera un medio k pero lo quee scribe a la corta se hace realidad chicos decir que es malo la politica on es no saber nada de noticias .

La vice se reunió en Salta con Sáenz, Jaldo, Jalil, Passalacqua y Sadir.
Les admitió que cree que ya no va a poder frenar que el Senado voltee el DNU.

Villarruel les dijo a los gobernadores que hablen con Macri para ponerle límites a Milei


macri no la quiere para nada a la hermana de peluca y mientras ella este no hay union de lla y macri asi lla esta acabado sin apoyo en las camaras y la gente en muy poco tiempo todo tiene un limite y ese limite es mayo

Ajoyagua
Mensajes: 870
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 21, 2024 6:55 pm

elcipayo16 escribió: Cita la po .. diario más humo no hay. Poco serio.
Métanse esta idea. Este mercado es pura política si creen que Javier va lograr el cambio que está pregonando todo es un regalo. Si creen que el pais se va a la berga entonces estamos caros. Los bonetes anuncian el horizonte. Y cuanto más desorbitados estemos en función de las expectativas de los bonardos más baratos estamos.

Esta empresa tiene poco circulante. Con 20 palos estos días hacen desastre. 20 palos es un auto 0km.
El rebote puede ser cualquier dia y será lunar. Pagaremos y pagaremos. En 2 años esto no va valer en verdes lo que hoy..

Pienso igual de hecho no compro más porque estoy comprado a full pero sin caucho eh....solo con la mía....no tengo un sope arafue.....veremos que sapa en los próximos años.....

redtoro
Mensajes: 768
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor redtoro » Mié Feb 21, 2024 6:53 pm

Ajoyagua escribió: Rarísimo lo que decís. Para mí ni en pe** pasó eso

Flashea que el inútil es el político mas poderoso del país y es un cadáver político igual que su némesis la Mona de Recoleta.

elcipayo16
Mensajes: 7640
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 21, 2024 6:51 pm

Ajoyagua escribió: Rarísimo lo que decís. Para mí ni en pe** pasó eso

Cita la po .. diario más humo no hay. Poco serio.
Métanse esta idea. Este mercado es pura política si creen que Javier va lograr el cambio que está pregonando todo es un regalo. Si creen que el pais se va a la berga entonces estamos caros. Los bonetes anuncian el horizonte. Y cuanto más desorbitados estemos en función de las expectativas de los bonardos más baratos estamos.

Esta empresa tiene poco circulante. Con 20 palos estos días hacen desastre. 20 palos es un auto 0km.
El rebote puede ser cualquier dia y será lunar. Pagaremos y pagaremos. En 2 años esto no va valer en verdes lo que hoy..

Ajoyagua
Mensajes: 870
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 21, 2024 5:31 pm

nicklesson escribió: La vice se reunió en Salta con Sáenz, Jaldo, Jalil, Passalacqua y Sadir.
Les admitió que cree que ya no va a poder frenar que el Senado voltee el DNU.


Villarruel les dijo a los gobernadores que hablen con Macri para ponerle límites a Milei



fin

lo que les decia hace dias y dias lo vengo diciendo villaruel y detras macri en breve tiempo

merval off con estas noticias

Rarísimo lo que decís. Para mí ni en pe** pasó eso

elcipayo16
Mensajes: 7640
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 21, 2024 5:28 pm


Es joda? La política online?. :lol: que sigue fakenews.com.
O depositatusueldoacaesseguro.com?
:2230:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 5:25 pm

Ahora conforme nunca escribo sin respaldo :100:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 5:24 pm


elcipayo16
Mensajes: 7640
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 21, 2024 5:23 pm

nicklesson escribió: La vice se reunió en Salta con Sáenz, Jaldo, Jalil, Passalacqua y Sadir.
Les admitió que cree que ya no va a poder frenar que el Senado voltee el DNU.


Villarruel les dijo a los gobernadores que hablen con Macri para ponerle límites a Milei



fin

lo que les decia hace dias y dias lo vengo diciendo villaruel y detras macri en breve tiempo

merval off con estas noticias

Link.. par favaar


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, Google [Bot], Matraca, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 548 invitados