fiat1500 escribió:buenas noches .
Conde estas conectado?
No, soy una máquina que responde en forma autómata
Que haces Fiat?? ganando o perdiendo guita?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:buenas noches .
Conde estas conectado?
fabio escribió:Una fortuna, hay gente que se pone contenta con un 3% mensual, que pierde por goleada contra la inflación
elpipa escribió:La primera etapa es la negación
Mucho nuevo hay
enzocaporal escribió:Fue un mes provechoso casi 30% de suba ojala sigamos asi me conformo con 10% al mes las subas muy exageradas siempre terminan mal
![]()
![]()
david777 escribió:YO NO SE PORQUE JODEN TANTO CON SEMBRAR PREOCUPACION CON UNA BAJA ....Y POSTEAN IDEAS QUE SOLO EXPRESAN UN DESEO DE QUE BAJE SIN BASARSE EN FUNDAMENTOS TECNICOS ( PORQUE HASTA AHORA NO VI A NINGUNO " PRO BAJA " QUE EXPONGA UN ANALISIS COHERENTE DE PORQUE CREEN QUE SE VA PARA ABAJO LA ACCION Y CREO QUE LO HACEN PORQUE ESTAN AFUERA Y SE MUERDEN TODO POR ESTA REALIDAD :::: PBR HOY CERRO EN A L Z A !!!!!!!! LA UNICA VERDAD ES LA RELIDAD !!
HOY CERRO EN ALZA , EL OIL SIGUE FIRME LOS INDICADORES TODOS DAN" COMPRA FUERTE" !!!!!
Y EN BRASIL SE VA DILMA Y LULA OLVIDENSE NO VA A APARECER EN NINGUNA ENCUESTA SOLO EN LA LISTA DE LA CARCEL![]()
lucasmagni escribió:Igual fue solo una op de 4000 nominales. Desp la llevaron a 7,70. Que mafiosos
lucasmagni escribió:Nadie dice nada del after???? 10 abajo?![]()
![]()
sera por la quiebra de sete Brazil???
ricky301 escribió:No te hagas problema David.
Yo vengo siguiendo a la gente de cuadernillosdebolsa.blogspot.com que la vienen pegando bastante bien y la ven para arriba.
ricky301 escribió:No te hagas problema David.
Yo vengo siguiendo a la gente de cuadernillosdebolsa.blogspot.com que la vienen pegando bastante bien y la ven para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1146 invitados