Cordobes98 escribió:Que linda acción. Cuando sube afuera sube menos acá...y cuando baja afuera kobhace en menor proporción acá....da siempre oportunidades para uno y otro lado
espero que haya retomado, usted se lo merece!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Que linda acción. Cuando sube afuera sube menos acá...y cuando baja afuera kobhace en menor proporción acá....da siempre oportunidades para uno y otro lado
-BATMAN- escribió:Olvidate en elecciones Temer no existe! Si no agarra el poder ahora , no lo agarra nunca.
Aecio Neves sería nuestro candidato, que fue con el cual despegó Petrobras de 80 a 130 la última vez.
-BATMAN- escribió:Estoy 100% acá hasta que no le vea recorrido, después saltaré a unos papeles que tengo en vista.
Raul escribió:tanto que estamos juntos aca se me ocurrio una consulta de curioso nomas che: Hay algunos de los amigos foristas que esta al 100 % aca y no mira ni bonos, ni panel general ni nada y solo esta che.... no me puteen solo se me antojo de hacer esa pregunta ya que estamos todos los putos dias aca.listo chau
El Conde escribió:Parece que la tiene complicadita
http://noticias.terra.com.ar/mundo/lati ... 7y0yh.html
Raul escribió:tanto que estamos juntos aca se me ocurrio una consulta de curioso nomas che: Hay algunos de los amigos foristas que esta al 100 % aca y no mira ni bonos, ni panel general ni nada y solo esta che.... no me puteen solo se me antojo de hacer esa pregunta ya que estamos todos los putos dias aca.listo chau
-BATMAN- escribió:Olvidate en elecciones Temer no existe! Si no agarra el poder ahora , no lo agarra nunca.
Aecio Neves sería nuestro candidato, que fue con el cual despegó Petrobras de 80 a 130 la última vez.
Dieguinho escribió:en elecciones la pelea de fondo es Lula vs Temer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1106 invitados