APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tony Stark

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tony Stark » Mié Mar 27, 2019 6:43 pm

resero escribió:este es un papel serio, no es solo para tradear,me molesta que se tome al papel para tradeo nada mas.

Resero!
Depende del estilo de cada uno.
Apbr se porta bien con aquellos que la aguantan!
La.garota es fiel!
A seguir disfrutando y esperar los 370$ como proximo objetivo.
Exitos!!!

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Mar 27, 2019 6:34 pm

Me parece que no me equivoco este es un gatinho tropical :115:

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Mar 27, 2019 6:25 pm

bigbang escribió:Guedes: 'Si el presidente, partidos y parlamentarios no aceptan la agenda que propongo, yo salgo'

pregunto: como debe llamarse ESO!!?? hay una sola palabra: EXTORSION!!
ANDATE YÁ sos un soret.e! quien te crees? mal bien pero Brasil es una democracia
con todos los defectos y con pocas virtudes, pero lo que propone es inadmisible!!!

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 27, 2019 6:17 pm

:pared: mas afuera que adentro
bigbang escribió:Guedes: 'Si el presidente, partidos y parlamentarios no aceptan la agenda que propongo, yo salgo'

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Mar 27, 2019 6:16 pm

Chumbi escribió:A 5.5 mangos... ya lo había dicho Guedes que sin providencia hay otro camino: LICUAR, ahora que se quede para hacerlo es otro tema.

Guedes: 'Si el presidente, partidos y parlamentarios no aceptan la agenda que propongo, yo salgo'

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 27, 2019 6:01 pm

tordosoy escribió:Esa Tasa con Asa mensual en el Real si que se deja ver... :pared:

A 5.5 mangos... ya lo había dicho Guedes que sin providencia hay otro camino: LICUAR, ahora que se quede para hacerlo es otro tema.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Mar 27, 2019 5:58 pm

Esa Tasa con Asa mensual en el Real si que se deja ver... :pared:
Adjuntos
Real.png
Real.png (51.21 KiB) Visto 1172 veces

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 27, 2019 5:56 pm

tordosoy escribió:Si Bolso no dice nada de acá a la apertura de mañana... es que le chupa 3 huevos Guedes...

3.9984 y sigue... los sindicatos anunciando movilización en contra de la reforma para abril... mie*** mientras escribo se fue a 4.0004... mañana el dólar raja arriba de 45 :pared:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Mar 27, 2019 5:53 pm

Chumbi escribió:A esta altura que se vaya todo al carajo de una vez por todas, esto es una sangria permanente que no se acaba, vivimos en agonia. Estoy re caliente :golpe: . 30 lucas necesita una familia para no ser pobre y el HDRMP de Peña en el Senado INSISTIENDO con el camino... y el REAL a 4 MANGOS casi ahora 3.9949. Mañana Nos meten otro saque :pared:

Si Bolso no dice nada de acá a la apertura de mañana... es que le chupa 3 huevos Guedes...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 27, 2019 5:51 pm

udA escribió:Lo viene diciendo Guedes desde mediados de mes. Ya es la segunda que lo tira.

Por el bien de Brasil y del papel obviamente, es mejor que Bolsonaro se encierre con Guedes a solas sin asesores y decida si hacerle caso o mostrarle la puerta de una vez.

Espero que empiece a hacerle caso de verdad y ponga todo en marcha para negociar todos los asuntos pendientes de Brasil.

Si Brasil se descarrila, Argentina se va a un agujero negro sin precedentes.

A esta altura que se vaya todo al carajo de una vez por todas, esto es una sangria permanente que no se acaba, vivimos en agonia. Estoy re caliente :golpe: . 30 lucas necesita una familia para no ser pobre y el HDRMP de Peña en el Senado INSISTIENDO con el camino... y el REAL a 4 MANGOS casi ahora 3.9949. Mañana Nos meten otro saque :pared:

udA

Mensajepor udA » Mié Mar 27, 2019 5:47 pm

Lo viene diciendo Guedes desde mediados de mes. Ya es la segunda que lo tira.

Por el bien de Brasil y del papel obviamente, es mejor que Bolsonaro se encierre con Guedes a solas sin asesores y decida si hacerle caso o mostrarle la puerta de una vez.

Espero que empiece a hacerle caso de verdad y ponga todo en marcha para negociar todos los asuntos pendientes de Brasil.

Si Brasil se descarrila, Argentina se va a un agujero negro sin precedentes.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 27, 2019 5:41 pm

Corten la luz que se sigue yendo al cho** el real

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 27, 2019 5:40 pm

tordosoy escribió:Ya entramos en pánico.... falta poco...
Opex de Abril no me falles....

Esta Noche Resero hace la visita higiénica a la Sra. de Temer y retoma el alza :116:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 27, 2019 5:38 pm

LEOFARIÑA escribió:Ahora se viene la "ratifico en el cargo" que no es otra cosa que "bancame un par de dias hasta que consiga a otro".

:golpe:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Mar 27, 2019 5:37 pm

Chumbi escribió:estamos a nada de la media de 200 en EWZ :oops: . Y saltó de nuevo el real :pared:

Ya entramos en pánico.... falta poco...
Opex de Abril no me falles....
Adjuntos
veo-gente-muerta.jpg
veo-gente-muerta.jpg (38.24 KiB) Visto 806 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”