CMM escribió:Hubiera apostado plata que la empresa había comprado por lo menos el triple de lo que compró hoy.
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 232 ruedas
me extraña CMM tenes que depurar las ideas y creencias sobre la plaza...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Hubiera apostado plata que la empresa había comprado por lo menos el triple de lo que compró hoy.
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 232 ruedas
Athila escribió:$4,50 los veo muy dificil de romper en caso de alcanzarlos...
CICLON2017 escribió:HACE UN PAR DE RUEDAS ERA EL 129 ( Banco RIO )
El otro dia era el 56 ( Bco Provincia ) SEGUN ME COMENTARON ESTA VENTA ERA DE UN FONDO LOCAL
la venta por ahora es rotativa se turnan pero la COMPRA ESTA
CICLON2017 escribió:HACE UN PAR DE RUEDAS ERA EL 129 ( Banco RIO )
El otro dia era el 56 ( Bco Provincia ) SEGUN ME COMENTARON ESTA VENTA ERA DE UN FONDO LOCAL
la venta por ahora es rotativa se turnan pero la COMPRA ESTA
Danilo escribió:el 219
era el que vendia para los nuevos que leen aca saludosssss!!
Danilo escribió:el volumen pactado no dura ni medio minuto
la postura facil estuvo mas de 7 minutos dejen de hablar huevadas
El Conde escribió:Obvio que es pactado, por eso duraron 1/2 segundo en pantalla y se hizo la operación, el pase de manos está claro, pero no para hacer volumen, sino te la hubieran dejado a la vista un ratito para que uno se haga los rulos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, El AGUILA, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, kanuwanku, lamafia, Marty, Mustayan, PAC, Peitrick, pelusita17, Pirujo, Profe32, redtoro, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Traigo, viejo d la bolsa, Viruela y 945 invitados