COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Insultadores seriales,,, lo unico que saben hacer,, encima,, amargados y empomados ,, ni medio aporte,, jamas

pepelastra escribió: ↑ definitivamente ni siquiera es un mandrilno puede en una situacion normal estar tirando sandeces a toda hora ...mmm que es un peon de albañil en una mesa con un jornal minimo ? un mogui suelto y encontro un lugar para pasar el rato? un yosapa sin laburo y aburrido? un cornudo despechado con el macho de la jermu accionista en come? empernado a cuatro manos antes del 3$?...
![]()
Necesita hacer algo esta muy aburrido lo invito a que se acerque hasta la ciudad de Rojas que hay muchas cosas para hacer.
Payaso idiota es poco.
pepelastra escribió: ↑ definitivamente ni siquiera es un mandrilno puede en una situacion normal estar tirando sandeces a toda hora ...mmm que es un peon de albañil en una mesa con un jornal minimo ? un mogui suelto y encontro un lugar para pasar el rato? un yosapa sin laburo y aburrido? un cornudo despechado con el macho de la jermu accionista en come? empernado a cuatro manos antes del 3$?...
![]()
Estos son los famosos piojos resucitados, agregale que es un enfermito bastante resentido.
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajajaja,, que mordido que esta este pobre tipo,, ademas de empomado, claro,, no desaparezcas como hiciste hace unos dias que me aburro ,,, semejante nabo no se encuentra todos los dias,, y trae a tus amigues y demas dobles nicks
chau,, me voy a ver futbol que juega Messi
-
pepelastra
definitivamente ni siquiera es un mandril
no puede en una situacion normal estar tirando sandeces a toda hora ...mmm que es un peon de albañil en una mesa con un jornal minimo ? un mogui suelto y encontro un lugar para pasar el rato? un yosapa sin laburo y aburrido? un cornudo despechado con el macho de la jermu accionista en come? empernado a cuatro manos antes del 3$?... 
CAIPIRA HARLEY escribió:
tan.gui.tas.sueltasdeberìan ir a la costanera a ver si encuentran alguien que los le.vam+ten. y no se gar+can de frio!!
A vos hace rato que se te cayo la tanga, la comitente y las neuronas, YO SA PA ,, anda a trabajar al circo
[/quote]
EL CIRCO ES LO MÌO, lo tuyo av. cons.ti.tu.ci.on. allá atienden muy bien a los tan.gui.tas.flo.ji.tas como vos!!
0.99
1.19
1.99
3.33 y te llamaban MAESTRO, te fundiste y fundiste a todos los que te escucharon!! por lo menos mi comitente aún me permite rajarme a MDQ e ir al puerto a comer Bul.bas+babosas + AceitedeOlivia Extra vir.gen. y Al.me.jas.+AlLemon.
-
CAIPIRA HARLEY
Sabes cuanto cayo YPF el ultimo mes ?????? cero, nada ,,, Come -30% ,,,, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
CAIPIRA HARLEY
Y podria seguir con ejemplos hasta mañana,, pero no me vengan con que Come baja por que baja todo

-
CAIPIRA HARLEY
Y si les interesa Pampa ,,,, -27,66% ,, igualito que Come ,, bue,, la mitad

-
CAIPIRA HARLEY
Queres otra del rubro,, ya que hablan tanto de CGC ,,, VISTA ,, mismo periodo,,, - 16,17 % ,, parecido no??? al -60 de Come

-
CAIPIRA HARLEY
Y para los que dicen que todo bajo,, bueno,, YPF , mismo periodo 28,75% ,, si bajo,, practicamente la mitad de lo que bajo Come 
-
CAIPIRA HARLEY
En 6 meses,,, 286 - 122 = 164 ,,, algo asi como el 57.30% de caida ,,, pero aca nadie perdio guita ,,, todos winners ,, bueno,, algunos desaparecieron y otros fingieron su muerte

-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ que SUMAMOS MUY BIEN!!![]()
Mensajepor Hayfuturo » Lun Jun 23, 2025 1:10 pm
"HOY VENDEN POR COMENTARIOS ADVERSOS A LA RECALIFICACION DE MSCI, pero el partido es MAÑANA 24 y MAÑANA SERÀ OTRO CANTAR"
Posiblemente quedemos en MERCADO DE FRONTERA incluida en la LISTA DE REVISION en el 2026.
Manera de permitir que Argentina comience a recibir el Ingreso de los Frontier Market Funds como por ejemplo: el MSCI Frontier Markets Index Funds; Shares Frontier and Select EM ETF, Templeton Frontier Markets Fund; MSCI Frontier Markets 100 Index; Schroder ISF Frontier Markets Equity; Barings Frontier Markets Equity Fund;
T. Rowe Price Frontier Markets Equity Fund; Ashmore Frontier Markets Equity Fund.
"EL ROJO DE HOY PUEDE SER EL VERDE DE MAÑANA".
tan.gui.tas.sueltasdeberìan ir a la costanera a ver si encuentran alguien que los le.vam+ten. y no se gar+can de frio!!
A vos hace rato que se te cayo la tanga, la comitente y las neuronas, YO SA PA ,, anda a trabajar al circo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En un mes cayo 30% ,,, seguro que los nabos mañana festejan un +5 y veremos,, a no adelantarse![]()
![]()
![]()
Juaaaa