deportado escribió:
La re pifie. Sip. Puede fallar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:
maxkalzone escribió:Lunes negro y declaraciones de Vanderfrula. El AT no sirve de mucho cuando aparecen cisnes negros. Me parece que se va a pique. A buscarla bien abajo.
facu1 escribió:les dejo un at
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 0739741696
bolsita1 escribió:Brito. El rol de Núñez y Boudou “se diluyó” tras el plan de pagos de AFIP. “Yo como presidente de la compañía, hacía el fronting, daba la cara porque Brito no podía y la idea era poner en valor la empresa y venderla en el exterior. Yo respondía al grupo Macro. Los sueldos los pagaba el Grupo”.
esto está en el expediente de las declaraciones de Vandenbroele
la de ya pidió informes
cuanto va salir en eeuu esta joda?
sanlorenzo escribió:Esto es efecto macri falta de huevos.maniana minipuerta doce.
Gabye escribió:Hola cuando vencen las Opciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 713 invitados