para mi era lateral para argentina
Claramente el árbitro hizo la más fácil.
abrazo
salva +6
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:Si agarrás 20 jugadas en las cuales llega primero un jugador que el otro y después el segundo resulta golpeado, en 19 no se cobra foul. Pretendés que se cobre foul en una que es penal en la final del mundial?
abrazo
salva +6
rivas144 escribió:
En mi teoría, los tapones para adelante no tienen la intención de golpear a nadie.
Pero si te cruzás, es tu culpa.
Molothrus75 escribió:Es una excusa el penal.. Comimos goles de lo lindo. El tema del Mundial está en que Agüero no estaba ni a la mitad, el 9 hizo un sólo gol, Fideo se lesiono y Messi no apareció... Y al mirar al banco no tenías como mantener el esquema!!
No puede ser que Masche sea figura con tantas figuras arriba!!!
salvatuti escribió:la rodilla arriba no tiene ninguna intención de golpear a higuain. de hecho la cabeza de higuain se golpea con la panza del arquero
abrazo
salva +6
Galaico escribió:Lo del penal me parece anecdotico nos falto punteria y nada mas
salvatuti escribió:para mi no.
Para mi salta golpeando la pelota. Los dos van a la pelota. Uno es el arquero. llega primero (no sé cómo niegan eso). Higuain inclina la cabeza a la izquierda y el arquero se lo lleva puesto mal...
Entiendo que todo ese artículo tiene un espíritu y no es negar el derecho del arquero a buscar una pelota como lo hizo.
abrazo
salva +6
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1310 invitados