kelui escribió:Fondos de pensión vendiendo completamente su participación en VALE
Habría que ver cuantos nominales son. No lo veo cómo algo terrible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:Fondos de pensión vendiendo completamente su participación en VALE
kelui escribió:Hace un par de hora VALE desmintió este trascendido, vamos a ver si reacciona
kelui escribió:Por si alguien no lo leyó, obviamente alguien ya lo sabía antes de que salga la nota y salió a lo pavote
Bloomberg VALE is said to plan share offering to allow previ exit: Estado
https://pbs.twimg.com/media/DXJ_BF7W4AIuCMM.jpg:large
Chumbi escribió:Buen día, les dejo algo..
https://www.moodys.com/research/Moodys- ... _PR_380058
http://www.miningweekly.com/article/val ... 2018-03-01
conddor escribió:Los ingresos antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) totalizaron US$ 15.338 millones y mejoraron un 28% en dólares durante todo 2017. Las principales causas fueron precios de commodities más elevados y mejores primas e iniciativas comerciales.
- El margen EBITDA de los minerales ferrosos aumentó hasta 24%.
- El resultado neto del año alcanzó US$ 5.507 millones, un 38% más que en 2016.
- La empresa continuó con su plan de reducción de inversiones de capital (CAPEX). En 2017, este rubro se contrajo 26% anual y alcanzó el nivel más bajo desde 2005.
- La mejora en los ingresos operativos más la reducción del CAPEX permitieron que el “free cash flow” de la firma alcanzara los US$ 8.600 millones y escalara 446% anual.
- Esa abundancia de efectivo posibilitó un proceso de desendeudamiento. La deuda neta de VALE cayó US$ 6.900 millones. A fines de 2017, el stock de compromisos financieros marcaba US$ 18.141 millones, con un costo promedio de 5% anual y una madurez promedio de 8,9 años.
- El ratio deuda neta / EBITDA bajó hasta 1,2x.
Saludos!
hipotecado escribió:Disfruta que vale pega la vuelta en unos días y salimos fuerte![]()
Ahora el IO se pego un clavado neutrolos amarillos están nerviosos
fernando9248 escribió:Hola, disculpa que me meta.
Pero disfruta con tu hija que es lo mejor que uno tiene y deja en la vida.
Ademas darle tiempo y atención de calidad a nuestros hijos no solo es bueno para ellos si no que es la mejor inversión que uno puede hacer a futuro en todo sentido.(Inclusive económico)
Y por VALE yo estaría tranquilo, si puede bajar, pero la tendencia es para arriba. Brasil será la niña bonita próximamente. Vean CIG. y comparen con EDN
Disfruta las vacaciones con tu hija.
Saludos![]()
garralaucha2 escribió:Y yo boludeando en disney c pluto y mi ultima hija x sus 15. Q dolor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Propulsor, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1068 invitados