Yo estoy contento, no me parece poco haber llegado al subcampeonato, más aún cuando las individualidades que desequilibran no llegaron bien y estuvieron medios desinflados. Por lo que pienso que el logro está sin dudas en el trabajo colectivo y eso está bueno porque el fútbol necesariamente es un juego colectivo y ahí veníamos mal hace rato. Sobre la jugada polémica a mi me sigue pareciendo antideportiva y cuasi delictiva, así como lo de Zúñiga a Neymar. Si por tipos que asumen como válido estos actos nos perdemos de ver a jugadores que alegran el espectáculo bajemos las cortinas. En la misma tónica, así como me paro a aplaudir a un tipo como Robben en sus desbordes y manejo de la pelota en velocidad, etc, repudio enérgicamente su faltas simuladas, lamentable. Comparto, que no hay que andar llorando, que si fue o no penal, etc, eso no te lleva a perder, te lleva a perder no hacer los suficientes goles, yo lo veo medio como el boxeo, tenés que pensarte siempre como el retador que si querés ganar el título tenés que matar a trompadas al defensor del mismo para arrebatárselo, sino los jueces se lo terminarán dando nuevamente al campeón

.