COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
puede que hasta que se concrete el prestamo del fmi el dolar frene en 26/27 , pero cuando llegue ahi se quedara al menos durante 5 meses , luego de la recompra de las come me han quedado un remanente de 400 lucas que colocare en lebac a 154 dias , asegurandome una tasa del 40% al menos, o sea 18% minimo en 5 meses.
Esa es mi jugada, veremos como sale.
Esa es mi jugada, veremos como sale.
Máximo escribió:Jajajaja, me hiciste acordar al gordo Maslatón, gran elliotista entre otras cosas, que lleva en un chart un conteo descriptivo de su vida.
También le hizo un AT a la carrera política de Macri... Muy acertado por cierto en su pronóstico.
El Conde escribió:Cualquier cosa es suceptible al AT, desde el amor de tu novia/esposa hasta el valor del dolar o progreso de un negocio, es increíble, pero es real. Pensalo y vas a ver que es verdad.
Imaginá cualquier situación de la vida cotidiana, pensá en como es el desarrollo y como es el final y vas a ver que es igual al mkt.
Te pongo un ejemplo, cuando te ponés de novio entrás en una onda 1 alcista, que es corta pero muy impulsiva y entras en la 2 donde te agarran las dudas y el miedo al cambio que se viene, cuando lo decidis y seguis adelante viene una gran onda 3 expansiva y extensa, luego sobrevienen las crisis que son una onda 4, enroscada, dificil, que si, que no, y cuando se dan la segunda oportunidad es la onda 5 final.![]()
Luego puede venir una simple corrección saludable o un fin de ciclo , separación y bear market
Lancennnn

Que pasa que el Chango Salteño no aparece?. Vendrá el balance con resultado positivo?
-
GUSTAV SATRIANI
me da la sensacion que a macri lo van dejando solo...

El Conde escribió:Cualquier cosa es suceptible al AT, desde el amor de tu novia/esposa hasta el valor del dolar o progreso de un negocio, es increíble, pero es real. Pensalo y vas a ver que es verdad.
Imaginá cualquier situación de la vida cotidiana, pensá en como es el desarrollo y como es el final y vas a ver que es igual al mkt.
Te pongo un ejemplo, cuando te ponés de novio entrás en una onda 1 alcista, que es corta pero muy impulsiva y entras en la 2 donde te agarran las dudas y el miedo al cambio que se viene, cuando lo decidis y seguis adelante viene una gran onda 3 expansiva y extensa, luego sobrevienen las crisis que son una onda 4, enroscada, dificil, que si, que no, y cuando se dan la segunda oportunidad es la onda 5 final.![]()
Luego puede venir una simple corrección saludable o un fin de ciclo , separación y bear market
Jaja si...no me canso de encontrar ejemplos y similitudes...
Es como la sucesion de fibonachi...hasta psra el amor sirve...
Pero bueno convengamos que el par usdars es el menos prolijo de los pares en los gráficos...algun dia se negociará en forex como la libra el euro o el yen...pero falta mucho...
Máximo escribió:Jajajaja, me hiciste acordar al gordo Maslatón, gran elliotista entre otras cosas, que lleva en un chart un conteo descriptivo de su vida.
Viste, somos gente rara en este ambiente, pero no errada
Jajajaja, me hiciste acordar al gordo Maslatón, gran elliotista entre otras cosas, que lleva en un chart un conteo descriptivo de su vida.
Citizen escribió:dos cosas no se: si el usdars es suceptible de AT jua...y si el MACD da info interesante...
me gusta mas el RSI y el ADX (DMI si se quiere)...dos indicadores muy potentes que a mi me estarian dando el famoso overshooting por esta zona
Cualquier cosa es suceptible al AT, desde el amor de tu novia/esposa hasta el valor del dolar o progreso de un negocio, es increíble, pero es real. Pensalo y vas a ver que es verdad.
Te pongo un ejemplo, cuando te ponés de novio entrás en una onda 1 alcista, que es corta pero muy impulsiva y entras en la 2 donde te agarran las dudas y el miedo al cambio que se viene, cuando lo decidis y seguis adelante viene una gran onda 3 expansiva y extensa, luego sobrevienen las crisis que son una onda 4, enroscada, dificil, que si, que no, y cuando se dan la segunda oportunidad es la onda 5 final.
Como estará fulera la cosa, que el viernes ultima hora la gente decidió pasarse de Pesos a Come !! 
alejandroB escribió:estimado respeto su opinión y usted quizás conozca herramientas que no manejo; pero políticamente para esto no hay vuelta atrás. Capitales para invertir no son, la existencia de semejante masa de dinero en lebacs indica la inviabilidad de la economía, sumado a la incapacidad para tomar deuda en los mercados esto es el final de un ciclo donde los dólares se van a ir. La matriz del país no cambió, la industria de la que hablaba el gobierno anterior no era más que galpones de ensamble; el campo va a hacer su negocio y ajustar solo trae recesión.
Nuevos créditos son más deuda y menos producción es menos pbi. El ciclo Argento
Sí, creo que estamos bastante de acuerdo. Las inconsistencias del modelo macrista son muy marcadas (ni hablar de las del modelo anterior). Pero hay un faltante de dólares que, creí entender, ud pensaba los pondría el FMI en forma directa. A eso me refería cuando le decía que no. Por el tipo de crédito del que se está hablando, el FMI sólo garantizaría que durante los próximos dos años estén los dólares para pagar vencimientos de capital e intereses de la deuda ya emitida, en el supuesto caso de que Argentina no consiga esos dólares en el mercado financiero. Si fuera así, lo que algunos pensamos es una lenta agonía, podría extender el fin de ciclo algún tiempo más, quizás un par de años. Hay un apoyo político fuerte del G7 al gobierno de Macri, elemento este que faltó en ocasiones anteriores. Pero veo como condición que también haya una renovación en la forma de conducir la economía y en algunos miembros del equipo. No por castigo, sino porque es imprescindibles restablecer la confianza y algunos integrantes del staff perdieron mucha credibilidad. Volviendo a la semana que viene, con el "paraguas" del FMI el BCRA y el gobierno tienen todos los elementos como para que la sangre no llegue el río: con suba de tasa y 5 o 6 mil palos lo arreglaría, y eso lo tienen. Lo único que me genera temor es que, como equipo, han cometido tantos errores estos últimos tiempos que uno duda de que puedan funcionar bien como pilotos de tormenta. Esto no es ni por lejos comparable al 2001, pero si no logran restablecer la confianza pueden llegar a tener razón quienes vendieron Lebacs bajo la par y compraron dólares a 24,50 asumiendo un costo de 25,20 más o menos. No deberían tenerla, pero...
El dato más alentador de las últimas dos ruedas fue que las paridades de los bonos parece que dejaron de bajar. Y eso sucedió durante el sumun de la corrida cambiaria. Veremos. Esto es día a día.
Citizen escribió:zona de sobrecompra 24/25...esa divergencia es MUY potente al ser de pocas velas...verdaderamente esto debería plancharse
Jaaaaaaa que hdps la doble nelson
Citizen escribió:si es por gráfico te descargan fuerte a 25
zona de sobrecompra 24/25...esa divergencia es MUY potente al ser de pocas velas...verdaderamente esto debería plancharse
si es por gráfico te descargan fuerte a 25