lehmanbrothers escribió:Por algo no hay muchas mujeres en la bolsa, las mujeres compran cuando está caro y venden cuando está barato.
Jajajaja estuviste bien ahi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Por algo no hay muchas mujeres en la bolsa, las mujeres compran cuando está caro y venden cuando está barato.
Einlazer84 escribió:No se yo utilizo las tacticas que aprendo para levantarme minas en los bares.
Cuando la media movil de 100 rechazos de babosos cruza por encima de la de 20 rechazos de babosos y el Estocastico se va a la zona de sobrevendido, indica que la mina ya ha rechazado demasiados babosos y el proximo nabo que aparezca le da calce para chape.
Yo me voy con una hoja cuadriculada al bar y me pongo a hacer el grafico hasta que me dé "La señal de Buitre".
Einlazer84 escribió:No se yo utilizo las tacticas que aprendo para levantarme minas en los bares. Yo me voy con una hoja cuadriculada al bar y me pongo a hacer el grafico hasta que me dé "La señal de Buitre".
maymun escribió:perdona que me meta cuando se edito el libro tenia otro formato esa pagina actualmente es esa dirección que usas para entrar o pones en google terminusa y es una pagina de asesoramiento y educación paga de RICK DECARD-saludos
saeta40 escribió:Hola Alejandro disculpa que te moleste empese a leer tu libro y quise entrar a la pag de terminusa.com.ar , no exite entre a una q es https://www.terminusa.com/T2/charts y me registre , cuando entro a la parte de graficos , jaja no encuentro nada de los 21 cuadraditos trate de ir buscando las palabras que mencionas pero no lo logre , estoy mal situado , es en esa pagina q tengo q ingresar ?
aleelputero(deputs) escribió:anda bien ese sitio, por ahi se atrasa un poco nomas, tenes que formar 2 carpetas mas y bajarlas de aqui, asi tenes dos proveedores distintos digamos, NOOOO mezcles estas dos bases que te mando con las que tenes de argentina bursatil porque se te va a colgar todo, arma 2 ccarpetas aparte una para el adr y otra para las acciones de aca abrazo
http://www.introdolar.com/descargo8/bases.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Charly-N, Chimango, Chuikov, Citizen, davinci, debenede, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, ironhide, j3bon, juanbal, Luq, M07, magnus, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, quickmarck, Ra2015, redtoro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, trantor, walterhunter, zippo y 668 invitados