C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Lun Abr 13, 2020 9:40 pm

resero escribió: El tema q no se desmadre la pandemia alla, un grave problema es la mala alimentacion q tiene gran parte de la sociedad, comer sano alla es caro y hay mucha obesidad, diabetes y colesterol, mal combo para quien tenga la mala suerte de contagiarse.
De mi parte guardo igualmente los papeles y me olvido.

La curva es excelente en EE. UU. Resero olvidate de ese riesgo
A cuanto.ves de recorrido el ccl

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor resero » Lun Abr 13, 2020 9:13 pm

RIS escribió: Otro gran día en citi resero :2230: mañana largan los balances banqueros eeuu ... JPM en el pre market creo.. muestran 1er trimestre ... :117:

El tema q no se desmadre la pandemia alla, un grave problema es la mala alimentacion q tiene gran parte de la sociedad, comer sano alla es caro y hay mucha obesidad, diabetes y colesterol, mal combo para quien tenga la mala suerte de contagiarse.
De mi parte guardo igualmente los papeles y me olvido.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor rescate » Lun Abr 13, 2020 6:52 pm

Antonio66 escribió: Consulta cuántas acciones conforman el cedear de Citi? Gracias

3

Antonio66
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:56 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Antonio66 » Lun Abr 13, 2020 6:45 pm

RIS escribió: ni idea.. si compras a 2 años q importa pone precio limite y listo

Consulta cuántas acciones conforman el cedear de Citi? Gracias

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Lun Abr 13, 2020 4:53 pm

resero escribió: El Citi tiene un volumen impresionante.

Otro gran día en citi resero :2230: mañana largan los balances banqueros eeuu ... JPM en el pre market creo.. muestran 1er trimestre ... :117:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor resero » Sab Abr 11, 2020 5:25 pm

dante escribió: como son las puntas de compra venta de citi y meli??? mucho spread?

El Citi tiene un volumen impresionante.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Sab Abr 11, 2020 4:51 pm

dante escribió: como son las puntas de compra venta de citi y meli??? mucho spread?

ni idea.. si compras a 2 años q importa pone precio limite y listo

dante
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor dante » Sab Abr 11, 2020 4:29 pm

RIS escribió: No.. para que no soy un gurú eh... yo.invierto a 1 o 2 años vista

como son las puntas de compra venta de citi y meli??? mucho spread?

dante
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor dante » Sab Abr 11, 2020 4:27 pm

RIS escribió: No.. para que no soy un gurú eh... yo.invierto a 1 o 2 años vista

yo tambien apunto a esos plazos mas menos...

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Vie Abr 10, 2020 6:11 pm

dante escribió: buenas, te consulto como son las puntas de compra venta del cedear de meli y que volumen maneja, y ya que estamos tambien el cedear del citi que recuperacion podria tener en mediano plazo, gracias

No.. para que no soy un gurú eh... yo.invierto a 1 o 2 años vista

dante
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor dante » Vie Abr 10, 2020 5:28 pm

RIS escribió: Capo resero

Ye recomiendo cedearmeli cedear de mercadolibre

Entre las 10 app más descargadas de febrero del mundo! Y solo opera en latam ! El ecommerce tendrá un crecimiento exponencial x el covid resero !

buenas, te consulto como son las puntas de compra venta del cedear de meli y que volumen maneja, y ya que estamos tambien el cedear del citi que recuperacion podria tener en mediano plazo, gracias

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Vie Abr 10, 2020 4:54 pm

resero escribió: Te agradezco si encontras alguna otra estable para la estrategia q te comente publicalo, yo si encuentro algo lo paso.
Aproveche esta cuarentena en invertir en salud propia, 8 kilos bajados c cinta y minigimnasio. Me saque los kilos d mas y me hice una rutina para continuar cuando pase esto.

Ok resero te felicito. Yo hago ciclismo una belleza vivo en la Rioja.
Obvio nos vamos tirando ideas de inversión ayudándonos . :respeto:

Ayuda al ejercicio con alimentación sana poca carne roja y frutas verduras y legumbres . Vas a ver los resultados

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor resero » Vie Abr 10, 2020 4:34 pm

RIS escribió: Capo resero

Ye recomiendo cedearmeli cedear de mercadolibre

Entre las 10 app más descargadas de febrero del mundo! Y solo opera en latam ! El ecommerce tendrá un crecimiento exponencial x el covid resero !

Te agradezco si encontras alguna otra estable para la estrategia q te comente publicalo, yo si encuentro algo lo paso.
Aproveche esta cuarentena en invertir en salud propia, 8 kilos bajados c cinta y minigimnasio. Me saque los kilos d mas y me hice una rutina para continuar cuando pase esto.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Vie Abr 10, 2020 4:23 pm

resero escribió: El tema q cuando se quiere dar el paso mas grande el mercado te da una bofetada. Yo me confie de mas el viernes de mediados de marzo que a media rueda recupero el mercado despues de tanta baja, caucionandome 3 a 1, pero el domingo bajo el petroleo un 30%.
Por eso siempre es bueno ir sacando ahorrando en algo fuera de la bolsa, porque eso despues es lo q te salva para aprovechar estas bajas.
En mi caso entre de nuevo vendiendo una cochera a un pariente con lo cual recibi el cash pero sin firmar nada todavia debido a esta circunstancia, con lo cual para la proxima estudiare q activo fue el que menos sufrio con todo esto y alli resguardare otro comodin para aprovechar nuevas bajas cuando se den, hacer la diferencia y volver al comodin.

Capo resero

Ye recomiendo cedearmeli cedear de mercadolibre

Entre las 10 app más descargadas de febrero del mundo! Y solo opera en latam ! El ecommerce tendrá un crecimiento exponencial x el covid resero !

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor resero » Vie Abr 10, 2020 11:39 am

RIS escribió: Hola resero que grande ud siempre recuerdo su estabilidad emocional en pbr hace unos años...

Estaba viendo otros cedeares...
meli mercadolibre
pbr
y
Vale con china a full de nuevo

por ahora nada de riesgo argentino

El tema q cuando se quiere dar el paso mas grande el mercado te da una bofetada. Yo me confie de mas el viernes de mediados de marzo que a media rueda recupero el mercado despues de tanta baja, caucionandome 3 a 1, pero el domingo bajo el petroleo un 30%.
Por eso siempre es bueno ir sacando ahorrando en algo fuera de la bolsa, porque eso despues es lo q te salva para aprovechar estas bajas.
En mi caso entre de nuevo vendiendo una cochera a un pariente con lo cual recibi el cash pero sin firmar nada todavia debido a esta circunstancia, con lo cual para la proxima estudiare q activo fue el que menos sufrio con todo esto y alli resguardare otro comodin para aprovechar nuevas bajas cuando se den, hacer la diferencia y volver al comodin.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Marty, Onore, paisano, sebara, Semrush [Bot], shoguncito y 770 invitados