CAPU Caputo

Panel general
bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor bastian » Jue Sep 13, 2018 4:00 pm

Ojalá sea libre de impuestos y no nos coman una parte de la ganancia. Por otro lado, la nota aclara que se quedaron con el 97,03% de la empresa. Así que supongo pueden deslistar si quieren.

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor carlob » Jue Sep 13, 2018 3:59 pm

GonzaTerco escribió:"Por último, se recuerda que el Precio Ofrecido será pagado neto del impuesto a las ganancias que pudiera corresponder"

GUAT? Alguien tiene idea q es eso?

pregunte en mi sociedad de bolsa,ya que las acciones no estan sujetas a pago de ganancias,pero me dicen,que debe ser el impuesto a las ganancias de la empresa,que nos cobrarian a nosotros,pero no tienen seguridad de eso.Quien puede tener claro este tema ??,en el prospecto no recuerdo,que lo mencionaran. :102: :102:

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor gonzajd777 » Jue Sep 13, 2018 3:54 pm

GonzaTerco escribió:
"Por último, se recuerda que el Precio Ofrecido será pagado neto del impuesto a las ganancias que pudiera corresponder"

GUAT? Alguien tiene idea q es eso?

Ni idea , ami mi banco me dijo que el monto pagado no tiene impuestos ni comisiones asociados, que si bien me cobraron cuando adquiri las acciones, los montos pagados por la OPA llegan limpios.
Recuerdo haber leido un comentario de hace algunos meses que lo pagado en la Oferta publica no estaba sujeta a impuestos.

GonzaTerco
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 13, 2017 2:49 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor GonzaTerco » Jue Sep 13, 2018 3:38 pm

gonzajd777 escribió:Listou

https://aif.cnv.gov.ar/descargas/web/bl ... Doc=588356

el 18 garpan

"Por último, se recuerda que el Precio Ofrecido será pagado neto del impuesto a las ganancias que pudiera corresponder"

GUAT? Alguien tiene idea q es eso?

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor gonzajd777 » Jue Sep 13, 2018 2:57 pm


Marts
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 14, 2014 3:09 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Marts » Jue Sep 13, 2018 1:41 pm

DiegoM escribió:Si, puede ser.
A mi me aparecen algunas tambien. Consulte y me dijeron que esta mal cargado el sistema (del broker). Que no las opere.
Mientras los hayan transferido, que en la plataforma aparezca lo que quiera jaja



Gracias Diego
Ahí hablé con el broker, dice que las voy a tener en la comitente hasta que liquiden.

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Atila el Huno » Jue Sep 13, 2018 12:41 pm

Chequeen en el PUC.

El resto es todo humo.

En el PUC te tiene que figurar que las acciones no están en tu cuenta.

elpibe
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:54 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor elpibe » Jue Sep 13, 2018 12:11 pm

Marts escribió:Hola gente.
Les hago una pregunta, ayer pregunté en mí broker (torito) y me dijeron que entré en la opa, pero en la comitente me siguen apareciendo las acciones.
Puede ser? Ya me estoy poniendo nervioso, jajaaj
Gracias

Yo tambien estoy igual. Pero si entro desde la aplicacion del celular me aparecen "en garantia". En la web no.

Giuseppe64
Mensajes: 78
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:16 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Giuseppe64 » Jue Sep 13, 2018 12:07 pm

Marts escribió:Hola gente.
Les hago una pregunta, ayer pregunté en mí broker (torito) y me dijeron que entré en la opa, pero en la comitente me siguen apareciendo las acciones.
Puede ser? Ya me estoy poniendo nervioso, jajaaj
Gracias

Hola, tal vez estén visibles pero sin poderse operar. En mi caso, que tengo cuenta en TM, me aparecen en garantía.
Por las dudas, un llamadito al broker no estaría de mas
saludos

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor DiegoM » Jue Sep 13, 2018 11:48 am

Marts escribió:Hola gente.
Les hago una pregunta, ayer pregunté en mí broker (torito) y me dijeron que entré en la opa, pero en la comitente me siguen apareciendo las acciones.
Puede ser? Ya me estoy poniendo nervioso, jajaaj
Gracias

Si, puede ser.
A mi me aparecen algunas tambien. Consulte y me dijeron que esta mal cargado el sistema (del broker). Que no las opere.
Mientras los hayan transferido, que en la plataforma aparezca lo que quiera jaja

Marts
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 14, 2014 3:09 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Marts » Jue Sep 13, 2018 10:26 am

Hola gente.
Les hago una pregunta, ayer pregunté en mí broker (torito) y me dijeron que entré en la opa, pero en la comitente me siguen apareciendo las acciones.
Puede ser? Ya me estoy poniendo nervioso, jajaaj
Gracias

daniolimpo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor daniolimpo » Jue Sep 13, 2018 10:06 am

daniolimpo escribió:Según Prospecto (y Normas CNV) tienen dos días hábiles para publicar los resultados

Y no... si pasan del 95% no es obligatorio lanzar una OPA. Si quieren, pueden hacer un squeeze out (obligar a los remanentes a vender); pero no están obligados.

Y si no pasan del 95% tampoco necesitan otra OPA (salvo que quieran hacer el squeeze oout que mencionaba antes). Pero ni siquiera se necesita OPA para llegar al 95%: compran por mercado (si es que hay) y listo

daniolimpo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor daniolimpo » Jue Sep 13, 2018 10:04 am

carlob escribió:Deberian informar, a que porcentaje llegaron , de rescate con la opa......veremos si lo hacen rapidamente, sera el 95 ? O necesitaran otra opa si no llegan a ese porcentaje??? :102:

Según Prospecto (y Normas CNV) tienen dos días hábiles para publicar los resultados

Y no... si pasan del 95% no es obligatorio lanzar una OPA. Si quieren, pueden hacer un squeeze out (obligar a los remanentes a vender); pero no están obligados.

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor carlob » Jue Sep 13, 2018 9:57 am

Deberian informar, a que porcentaje llegaron , de rescate con la opa......veremos si lo hacen rapidamente, sera el 95 ? O necesitaran otra opa si no llegan a ese porcentaje??? :102:

daniolimpo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor daniolimpo » Jue Sep 13, 2018 8:39 am

Atila el Huno escribió:No les cambia nada, dado que tienen los USD...

Lo que si me sorprende es que paguen a cotización vendedora del minorista (o sea, la más alta)... Para mi que alguien le pifio en el prospecto... Podrían haber puesto la vendedora del banco nación divisas, pero no...
Los tipos tienen dólares, van a venderlos para pagar en pesos, les van a dar algo así como el dólar mayorista o divisa, y van a tener que poner AR$ 1 de diferencia por acción...
Y sin embargo, ves el balance de TGLT y cuando ponen cuantos recursos máximo les va a costar la OPA es la cantidad de acciones de CAPU (en manos minoristas) multiplicado por USD 0.799, o sea, implicitamente dicen que creen que van a ir con los USD y los van a vender al precio "vendedor minorista"... Yo realmente no se quien chequea las cosas en TGLT... Pero esta vez no me calienta, vendedor minorista es que lo mas beneficioso para nosotros! Y TGLT no la toco ni con un palo!

Tuvo que hacerlo así porque a los Caputo les pagó en dólares... entonces si a los minoristas les pagaba en pesos, tenía que asegurarles la posibilidad de comprar la misma cantidad de dólares por acción que recibieron los Caputo. Por eso tomaron el minorista más barato (Banco Nación), y no otro dólar al cual el minorista no tenía acceso. Sino CNV lo bochaba.
Obviamente que no se esperaron un salto tan grande del tipo de cambio... pero seguramente estaban hedgeados o con los fondos ya dolarizados desde hace tiempo. López Gaffney tiene experiencia en esto...


Volver a “Acciones general”